VERSION MOBILE

Kingdom Two Crowns llegará el 28 de abril a iOS y Android

¡Reserve hoy el aclamado juego de microestrategia, diseñado para cooperativo en dispositivos móviles!

Monarcas móviles, marquen su calendario, para Kingdom Two Crowns finalmente se lanzará para iOS y Android el 28 de abril. Kingdom Two Crowns se basa en los fundamentos de microestrategia y exploración de Kingdom: New Lands, exaltado por los fanáticos con un puntaje de revisión de usuario de 4.6 / 5 y 4.5 / 5 en App Store y Google Play respectivamente. El juego está disponible para pre-ordenar por $ 9.99 en la App Store y pre-registrarse a través de Google Play.

App Store: https://apps.apple.com/app/kingdom-two-crowns/id1477991646
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rawfury.kingdom2crowns

Los controles táctiles personalizados de Kingdom Two Crowns facilitan el reclutamiento de nuevas unidades, el desarrollo de tecnologías avanzadas y el descubrimiento de áreas secretas del mundo desde lo alto de su caballo. Con una banda sonora atmosférica y estética de pixel art, Kingdom Two Crowns ofrece una experiencia relajante pero desafiante en su campaña para construir un reino que resista la prueba del tiempo.

¡Y no tienes que gobernar solo! Elija una experiencia en solitario o reine junto con un amigo en el modo cooperativo cooperativo local. En la edición móvil de Kingdom Two Crowns, puedes gobernar la tierra sentada junto a tu compañero monarca en pantalla dividida clásica, o frente a ellos en lados opuestos de tu dispositivo en la función cooperativa de mesa móvil personalizada.

Kingdom Two Crowns se lanzará en dispositivos móviles con cooperativa local disponible; La cooperación en línea está prevista para una futura actualización.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE