VERSION MOBILE

‘Kingdom’ celebra su quinto aniversario, ‘Kingdom Two Crowns’ agrega guardados cruzados

Escuchen nuestras palabras, reyes y reinas y otros invitados reales: ¡esta semana la franquicia Reino de Raw Fury celebra su increíble quinto aniversario! Desde su lanzamiento, millones de jugadores han gobernado sobre sus caballos en múltiples juegos de la exitosa serie, que combina la estrategia de desplazamiento lateral en 2D y la gestión de recursos con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art.

El último parche del juego, la actualización Continue Anywhere, disponible a partir de hoy, trae una nueva característica emocionante a Kingdom Two Crowns: ¡guardados cruzados! Kingdom Two Crowns ahora permite continuar con tu guardado en cualquier otro dispositivo o plataforma en la que tengas el juego. Para disfrutar de este beneficio, deberá configurar una cuenta Kingdom para que su monarca pueda encontrar el camino hacia el otro dispositivo en el que está jugando. Crear tu cuenta Kingdom es sencillo: simplemente inicia el juego en tu plataforma preferida y sigue los pasos.

El modo multijugador también se ha mejorado notablemente en esta nueva actualización, y jugar en línea con otro monarca debería ser una experiencia mucho más fluida a partir de ahora. Para obtener una lista completa de mejoras y correcciones de rendimiento, consulte las notas del parche más recientes.

¡No te vayas todavía, porque hay más! Para conmemorar aún más el quinto aniversario de Kingdom, Kingdom Two Crowns y Kingdom: New Lands ofrecen descuentos en múltiples plataformas hasta el 6 de noviembre. Consulta Steam, GOG.com, Epic Games Store y las tiendas digitales para PlayStation 4, Xbox. One, Nintendo Switch y dispositivos móviles para ofertas específicas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE