VERSION MOBILE

Someday You’ll Return se retrasa hasta el 5 de mayo

El juego se retrasa debido al impacto del virus Corona

El software CBE está moviendo el lanzamiento de Someday I’ll Return debido a la pandemia de Covid-19. Originalmente programado para lanzar para PC el 14 de abril, debido al impacto del virus Corona y las reglas de distanciamiento social, el juego se ha retrasado y ahora se lanzará para PC el 05 de mayo de 2020.

“Tener que tomar la decisión de retrasar el lanzamiento de Someday You’ll Return ha sido muy difícil para nosotros en CBE Software. La prueba beta del juego ha ido genial, el juego está casi listo para ser lanzado y estábamos ansiosos por lanzarlo este mes. Sin embargo, hay algunos elementos, incluidas las sesiones de grabación de estudio en vivo, que simplemente no fueron posibles con la crisis actual que nos han retrasado. Lo más importante es que todos se mantengan seguros y hagan todo lo posible para minimizar la exposición a Covid-19. Si bien estamos decepcionados de tener que esperar para ofrecerte nuestro juego, la salud y la seguridad de todos los involucrados es primordial “. dice el cofundador de CBE Software, Jan Kavan.

“Originalmente pensamos que tendríamos que posponer el lanzamiento hasta que la situación mejore a nivel mundial, posiblemente durante meses, pero ese no es el caso. Trabajamos muy duro para asegurar las herramientas y la tecnología de la organización moderna para ayudarnos a completar nuestras sesiones de grabación de forma remota. Afortunadamente para nosotros hemos podido configurar e implementar estas herramientas, lo que ha hecho que la demora sea mucho más corta de lo que originalmente se temía. Con estas herramientas y la cooperación de nuestros estimados músicos, estamos felices de poder lanzar el juego con solo un menor retrasar.”

Someday You’ll Return se lleva a cabo en áreas escénicas de la República Checa, con puntos de referencia bien conocidos para capturar la atmósfera de su naturaleza bohemia. El uso de un entorno típico de bosque checo, que es diferente de los bosques escandinavos o estadounidenses, crea un ambiente único para los jugadores. Las ubicaciones y los mitos a los que se hace referencia en el juego son antiguos, y algunos de los cuentos de Someday You’ Return volverán desde el siglo IX.

En mecánica de juego:

  • Elaboración
  • Herboristería
  • Interacciones con teléfonos inteligentes
  • Sistema kármico (tus acciones tienen consecuencias que pueden influir en el final de la historia)
  • Alpinismo
  • Rastreo
  • Sigilo

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE