VERSION MOBILE

MAINGEAR lanza la PC de escritorio “RUSH” de ultra alta gama con procesadores Intel y AMD de última generación y tarjeta gráfica dual NVIDIA TITAN RTX

El galardonado creador de sistemas de PC MAINGEAR ha lanzado su nueva PC para juegos definitiva: la RUSH.

MAINGEAR, un galardonado integrador de sistemas de PC de escritorios, portátiles y estaciones de trabajo para juegos personalizados, lanzó hoy el nuevo y mejorado escritorio RUSH de torre completa. La PC para juegos más avanzada de MAINGEAR jamás construida es la última incorporación a la familia de hardware de élite para juegos certificado por ASUS ROG (Republic of Gamers). Con la refrigeración líquida APEX personalizada de próxima generación y soporte para el hardware más extremo disponible, el MAINGEAR RUSH eleva el listón para los entusiastas de todo el mundo.

RUSH es la nueva PC para juegos definitiva de MAINGEAR, con un diseño audaz y de alta calidad que admite las configuraciones gráficas más potentes de NVIDIA® y la línea completa de procesadores de escritorio disponibles de Intel® y AMD®. Los compradores pueden elegir entre una selección cuidadosamente seleccionada de los mejores componentes de juego en el mercado para impulsar los juegos más populares de hoy en día a altas velocidades de cuadro y en resoluciones de 4K (o más).

MAINGEAR se asoció con ASUS para obtener la certificación RUSH ROG, creando una poderosa máquina para jugadores verdaderamente dedicados que también ofrece una experiencia de iluminación RGB totalmente integrada personalizable a través del software Aura Sync de ASUS. Los propietarios de RUSH tienen control total sobre el sistema de iluminación de la computadora y los periféricos compatibles con Aura. Junto con la selección propia de MAINGEAR de acabados de pintura personalizados y diseños MARC, el RUSH es un escritorio que garantiza que la estación de batalla de juegos de cada propietario haga una declaración personalizada.

“El MAINGEAR RUSH es un sistema potente diseñado para superar los límites de lo que los jugadores hardcore pueden lograr”, dijo Wallace Santos, fundador y CEO de MAINGEAR. “Nos hemos casado con el mejor hardware de juegos de su clase, de las marcas líderes de hoy en día, como ASUS, con nuestra solución de refrigeración líquida APEX diseñada a medida. Cada elemento del RUSH fue diseñado para ofrecer un rendimiento y eficiencia increíbles “.

Los sistemas RUSH personalizados incluyen opciones para equipar el sistema con hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA® TITAN RTX ™, hasta los últimos procesadores Intel 10980XE o AMD 3990X, hasta 128 GB de RAM DDR4-3600, una selección de ASUS ROG ATX de primer nivel y placas base E-ATX, y una gama completa de unidades de estado sólido NVMe ultrarrápidas. Una construcción interior de acero sólido, paneles laterales y frontales de vidrio templado fácilmente accesibles, y un exquisito exterior de aluminio con múltiples puertos USB 3.0 frontales y un puerto USB tipo C completan el chasis RUSH diseñado por expertos.

GM para Open Platform Business Group Americas, Margaret Chen dijo: “Nos enorgullece asociarnos con Maingear en su nueva PC de escritorio RUSH certificada por ROG, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento. Los sistemas certificados por ROG establecen el estándar para las compilaciones de juegos de élite. Con una amplia gama de placas base ROG, incluido nuestro Zenith II Extreme Alpha, a bordo y junto con nuestra línea de monitores ProArt, el RUSH será un centro ideal para juegos de élite, creación poderosa y para compartir contenido “.

El lanzamiento junto con RUSH es la última revisión del revolucionario sistema de enfriamiento líquido APEX de MAINGEAR. La próxima generación de APEX combina una bomba silenciosa personalizada, un enfriamiento regulado por presión, un sensor de velocidad de flujo y un depósito de alta capacidad con GPU paralela personalizada adicional y puentes de radiador para mejorar el potencial de enfriamiento y overclocking. Exquisitamente mecanizado a partir de bloques sólidos de acrílico cristalino, APEX es la solución de refrigeración líquida con mejor rendimiento y más visualmente sorprendente, y está disponible exclusivamente de MAINGEAR para el escritorio RUSH.

Especificaciones y características de MAINGEAR RUSH:

  • Chasis premium con construcción de acero sólido y exterior de aluminio.
  • Control RGB personalizado, ASUS ROG Certified con Asus Aura Sync
  • Disponible con la nueva evolución del enfriamiento líquido MAINGEAR APEX
  • Hasta el 10980XE de Intel y AMD Threadripper 3990X
  • Hasta NVIDIA RTX Titan dual para juegos o GPU cuádruple para productividad por solicitud
  • Hasta 128 GB para memoria DDR4
  • Soporte para múltiples SSD NVME de 2TB
  • Refrigeración por líquido Hardline opcional
  • Soporte de placa base E-ATX
  • Fresco y silencioso con un radiador de hasta 960 mm (360 + 280 + 280)

El MAINGEAR RUSH se vende a partir de $ 1,899 USD y ahora está disponible para su compra en MAINGEAR.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE