Su carne es tu armadura: una inquietante MORTAL SHELL REVELADA por los desarrolladores veteranos de AAA

Mortal Shell, el juego de rol de acción intransigente, auténtico e inquietantemente bello construido sobre las despiadadas tradiciones del género de las almas, ha sido revelado por primera vez por el recientemente anunciado estudio independiente Cold Symmetry y su socio editorial Playstack. Aquí se puede ver el tráiler premier mundial que abre los ojos, con una muestra de sus mundos exquisitamente diseñados, temibles combates y enemigos amenazantes.

Anteriormente conocido como Dungeonhaven en sus primeros días de desarrollo, Mortal Shell ha sido cuidadosamente diseñado por una preciada coalición de desarrolladores veteranos a los que se les atribuye trabajar en algunos de los títulos AAA más grandes del mercado. Producido por un equipo central de solo 15 personas, Mortal Shell solo fue posible debido al pedigrí del equipo y al ardiente deseo de honrar la dolorosa majestuosidad del género.

“Para un equipo pequeño como el nuestro, desarrollar este título de muchas maneras se sintió como cruzar un océano en una tabla de remo”, dijeron en un comunicado conjunto los tres cofundadores del estudio: Andrew McLennan-Murray, Anton Gonzalez y Vitaly Bulgarov. “Anunciar finalmente Mortal Shell es una de las experiencias más emocionantes y aterradoras que hemos tenido en nuestras vidas. Los últimos dos años han sido una época de crecimiento continuo, lleno de revelaciones impactantes de la gran complejidad que conlleva la creación de un videojuego que a usted mismo le encantaría jugar “.

Sobre Mortal Shell

Al despertar como un recipiente vacío, entrarás en un mundo destrozado y retorcido donde los restos de la humanidad se marchitan y se pudren. Contratado para hacer las órdenes del misterioso “Padre Oscuro”, debes atravesar este paisaje andrajoso y localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los terrenos más sagrados de Mortal Shell, debes vencer a enemigos formidables y cosechar las glándulas sagradas. No estarás realmente solo cuando los muertos ensucian tu camino: esparcidos por esta tierra están los restos de ánimos de guerreros perdidos que pueden ser habitados para obtener sus habilidades únicas y conocimiento de las armas. El Padre Oscuro está desesperado por que completes tu tarea, pero ¿con qué fin?

  • Descubre “proyectiles” que se adaptan a tu estilo de juego: los restos perdidos de guerreros derrotados son tuyos para desenterrar. Despierta estos proyectiles mortales, ocupa sus cuerpos y amplía significativamente tu comprensión de las diferentes formas de combate. Habita en un Shell que mejor se adapte a tu estilo y utilice su propio dominio único de habilidades y actualizaciones de armas.
  • Hierro Afila Hierro – El combate es estratégico y deliberado. La supervivencia exige una conciencia, precisión e instintos superiores. Debes cometer tu espada solo cuando se abre una oportunidad. Calcule sus paradas para desatar golpes devastadores.
  • Campaña no lineal: dibuje su propio camino a través de las tierras bajas infestadas de pantanos, a través de una gigantesca catedral de roca de obsidiana, y dentro de una antigua cripta congelada en la cresta de una montaña.
  • Rutas de actualización profunda: cuanto más fuerte sea tu conexión con cada Mortal Shell, mejor podrás aprovechar sus talentos innatos. Crea mejoras únicas, agudiza tu espada con ácido y estudia las habilidades arcanas oscuras que infunden tus ataques con una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos inquietantes: tu camino está protegido por adversarios desesperados, dedicados a dioses inescrutables. Contempla criaturas lamentables y grotescas, pero no dejes que el miedo detenga tu viaje. Reúna su coraje y enfréntelos.
  • Desarrollado por veteranos de la AAA: Mortal Shell ha sido desarrollado por una coalición de veteranos experimentados con una pasión desenfrenada por el género de las almas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!