VERSION MOBILE

Magic: The Gathering presenta el plano de Ikoria: Mundo de Behemots y su colaboración con TOHO

Algo grande se acerca

Atrévete a adentrarte a un plano nunca antes visto en el multiverso de Magic, en donde los monstruos y las criaturas son los personajes principales, en este lugar tan hostil necesitarás de la ayuda de una de estas criaturas para sobrevivir.

Magic: The Gathering acaba de anunciar a través de una transmisión en vivo por su canal de Twitch las novedades del set Ikoria: Mundo de Behemots el cual estará disponible el 16 de abril en Magic Arena y a partir del 15 de mayo en las tiendas físicas de todo el mundo.

En Ikoria, Vivien Reid, tiene la misión de destruir la invasiva civilización y regresar este plano a su orden natural en el multiverso. Ella es una planeswalker capaz de invocar criaturas espirituales con su arco al disparar flechas a sus enemigos, además es capaz de aumentar el tamaño de criaturas vivas significativamente y con ese poder tratará de cumplir su misión. Puedes ver a Vivien Reid en acción en el trailer:

Las sorpresas que tiene Ikoria: Mundo de Behemots no solo terminan aquí, este nuevo set llega con una impresionante colaboración con la famosa compañía japonesa TOHO, presentando 15 cartas con algunos de sus Kaijus más emblemáticos incluyendo a Godzilla, además de tres cartas exclusivas para Japón.

Godzilla, Rey de los monstruos

Desde hoy y hasta el 10 de abril, distintos creadores de contenido de todo el mundo estarán revelando las cartas incluidas en este set, esto se hará a través de redes sociales, sigue el hashtag #MTGIkoria sigue a @Magic_LATAM para ver las cartas en el instante en que sean reveladas.

Más cartas serán reveladas a partir de mañana en dos sitios específicos de cada formato:

Este set traerá muchas cartas para commander, el formato multijugador por excelencia de Magic, las cuales los jugadores querrán tener en sus mazos. Para esto, en lugar de incluir Mazos de Planeswalkers como era la costumbre, Ikoria incluirá cinco mazos pre-construidos de Commander con cartas exclusivas.

Keruga, Macrosapiente con la nueva mecánica de Compañero

Las nuevas mecánicas en Ikoria: Mundo de Behemots son “Compañero” y “Mutar” las cuales brindan nuevas estrategias para los jugadores; Los “Compañeros” son muy importantes en Ikoria y existen varios, cada uno tiene una regla de construcción de mazo, la cual deberás seguir para que esta criatura sea tu compañero en el juego. Este “compañero” empezará el juego en tu sideboard, es decir, no estará en tu mazo principal y podrás jugarlo desde ahí pagando su coste de maná. Con la mecánica “Mutar” tus cartas se harán más grandes que nunca y serán capaces de crecer, evolucionar, y desarrollar nuevas habilidades al fusionarse con otra criatura que esté bajo tu control, ¡el tamaño de estas criaturas será increíble! Aprende más de las mecánicas de Ikoria: Mundo de Behemots aquí

La historia de este plano nunca antes visto es contada en el e-book “Sundered Bond” por Django Wexler, el cual estará disponible a partir del 7 de abril, puedes pre-ordenarlo ya aquí

Para conocer más acerca de Ikoria: Mundo de Behemots, ve a: https://magic.wizards.com/es/products/Ikoria

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE