VERSION MOBILE

El tráiler del demo de Resident Evil 3 esconde una fecha de lanzamiento para un nuevo juego en 2021

La serie Resident Evil es bastante activa y, con el rumor sobre un nuevo juego en 2021, los fanáticos han notado una fecha de lanzamiento oculta en el trailer de demostración RE3.

Primero, Aesethic Gamer en Twitter, también conocido por su apodo DuskGolem, ha compartido algunos nuevos rumores picantes sobre un nuevo juego de Resident Evil en 2021. Según Dusk Golem, este juego comenzó a desarrollarse en 2016 y para cuando se lance, lo hará. tienen un ciclo de desarrollo de 4 a 4.5 años. Esto se alinea con una ventana de lanzamiento rumoreada de 2021.

Después de que corriera el rumor sobre el lanzamiento de 2021 en la naturaleza, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que el trailer de demostración Resident Evil 3 Remake ha ocultado inteligentemente una fecha de lanzamiento para un nuevo juego de Resident Evil en 2021. Está en la lista como el 28 de enero de 2021. Puede ver el avance en YouTube y debe pausarlo en un momento exacto para tomar el marco que muestra claramente una fecha de lanzamiento 2021. La fuente con el día está en rojo, lo que indica que se trata de un nuevo proyecto de Resident Evil.

Por lo que sabemos, esto no será una nueva versión y será una gran desviación para la serie. Capcom ya ha experimentado con la perspectiva de primera persona, tercera persona y cámara fija. También han sumergido los pies en realidad virtual con RE7, han intentado el modo multijugador en línea con RE Outbreak y están probando un modo multijugador PvP con resistencia RE. Este nuevo juego parece tener un tono diferente al de los proyectos lanzados actualmente, por lo que será interesante ver qué pueden lograr con el próximo juego.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE