El juego de acción en 3D HI3 de miHoYo lanza la v3.8 y una nueva expansion

Aniversario y mayor expansión de la actividad [Una Odisea Post-Honkai] está llegando; la v3.8 [Amanecer de Gloria] llegará esta semana

El desarrollador y editor de entretenimiento interactivo miHoYo anuncia que HI3 lanzará la v3.8 [Amanecer de Gloria] para los servidores Globales el 2 de abril de 2020. El nuevo traje de batalla [Valquiria Gloria] y el nuevo mundo abierto [Una Odisea Post-Honkai] estarán disponibles el 3 y 6 de abril respectivamente. La actualización será lanzada para las plataformas iOS, Android y Windows simultáneamente.

Con sus impresionantes gráficos, su narración inmersiva, su infinita acción combinada y sus controles finos, HI3 se ha ganado un seguimiento internacional desde su lanzamiento en los dispositivos móviles, logrando más de 200 millones de descargas y encabezando con frecuencia las listas de éxitos mundiales de Apple Store y Google Play. A finales de 2019, HI3 había lanzado el cliente para PC y añadió la compatibilidad de una sola cuenta entre todas las plataformas, introduciendo la aclamada experiencia a nuevos públicos de todo el mundo.

HI3 está ambientado en un mundo moderno corrompido por una misteriosa energía conocida como [Honkai]. Liderado por una incipiente resistencia de [Valquirias], unas valientes chicas portadoras del genoma anti-Honkai, que luchan contra el creciente desastre de Honkai, ¡para proteger todo lo que es bello! Controla hasta tres Valquirias en batalla y cambialas libremente para superar cualquier situación. ¡Personaliza los atributos y habilidades de las Valquirias con una amplia selección de equipamientos!

¡El próximo mundo abierto [Una Odisea Post-Honkai] es la mayor actualización de actividad de HI3 hasta ahora! Los jugadores se unirán al grupo de tareas especiales para desenterrar los perturbadores secretos de St. Fountain, la Ciudad del Renacimiento, en el 8º año tras el final de Honkai. [Una Odisea Post-Honkai] ha incorporado el eje vertical para permitir el combate y la exploración tridimensional, el Combo Aéreo QTE y el Joint QTE para ampliar el sistema QTE, ¡y más características gráficas como la iluminación dinámica y el entorno destructible para crear un campo de batalla mucho más realista! El nuevo traje de batalla tipo QUA [Valquiria Gloria], que sobresale en el manejo de Daño de fuego de cerca y en el control de enemigos con el Contador de Lanzamientos, también se estrena en la v3.8.

Los jugadores de HI3 en los servidores de Global deberán actualizar la v3.8 en la aplicación a partir del 2 de abril de 2020. [Valquiria Gloria] y [Una Odisea Post-Honkai] estarán disponibles en el 3 y 6 de abril respectivamente.
 

«Acerca de miHoYo:

¡Tech Otakus salva el mundo!

miHoYo fue fundado en 2012 en Shanghai. Dedicado a convertirse en un desarrollador y editor líder de entretenimiento interactivo, hemos construido un repertorio de franquicia transmedia que comprende juegos, manga y novelas cortas, mientras seguimos persiguiendo nuestra pasión por crear la mejor experiencia interactiva. En miHoYo, queremos compartir nuestra visión con los jugadores de todo el mundo para construir una comunidad arraigada y dinámica.»

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario