VERSION MOBILE

Anuncio de la serie de torneos #PlayApartTogether Tournament

En casa no significa estar solo. Los fanáticos y los atletas profesionales se unirán este viernes en un evento para conectar al mundo en la lucha contra COVID-19.
 
El distanciamiento social significa que tenemos que estar separados, pero los juegos nos ayudan a mantenernos unidos. Facebook Gaming y Greenlit Content anuncian el inicio del Torneo #PlayApartTogether, impulsado por State Farm y Alienware como parte del movimiento #PlayApartTogether de la Organización Mundial de la Salud. UMG proporcionará soporte de producción para el torneo. Uniendo fuerzas con deportistas profesionales y celebridades, y jugadores en casa, todos los esfuerzos se destinarán a recaudar dinero y crear conciencia sobre el alivio de COVID-19.


 
La temporada comenzará el 17 de abril a las 8 pm EST y se extenderá hasta las 11 pm EST y se transmitirá exclusivamente en Facebook Gaming en fb.gg/FacebookGaming. Cada torneo semanal otorgará $ 25,000 USD a una organización benéfica elegida por el atleta ganador para apoyar los continuos esfuerzos de ayuda de COVID-19. Las herramientas de transmisión en vivo de caridad de Facebook Gaming también estarán habilitadas para que los espectadores apoyen la recaudación de fondos de Facebook del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de UNF / OMS.
 
Los torneos se realizarán semanalmente los jueves por la noche en adelante y reunirán a jugadores de la NFL, NBA, MLB, PGA y Tenis para jugar en juegos en línea, incluidos: Fortnite, Rocket League, NBA 2K20 y FIFA 20, entre otros. La función de torneos recientemente lanzada de Facebook Gaming acompañará a cada transmisión en vivo, permitiendo a los fanáticos rastrear a los participantes, paréntesis y clasificaciones, todo en un solo lugar.

Se unirán al primer torneo el 17 de abril las siguientes celebridades:

Desde la NBA
 
Andre Drummond         JaVale McGee          Mikal Bridges
 
Desde la NFL
 
Justin Herbert             Christian McCaffrey             Jarvis Landry
 
WWE Superstar
 

Ron Killings – WWE’s  “R-Truth”
 
Desde la MLB
 
Alex Bregman             Lance McCullers
 
PGA Stars
 

             Bryson DeChambeau            

 
Estrella musicales:

Master P    Lil’ Romeo 

Influencers
 
Jen Selter        Avori Henderson         Fatal1ty        Gen.G (Tina)

El #PlayApartTogether Tournament es parte del apoyo continuo de la industria del juego en general a la iniciativa Play Apart Together de la Organización Mundial de la Salud, cuyo objetivo es ayudar a las personas a quedarse en casa, mantenerse conectadas y mantenerse informadas a través del juego. Cada semana, nuevos atletas, celebridades y juegos se unirán a la causa para proporcionar contenido atractivo con nombres y juegos familiares para que la gente disfrute mientras se queda en casa.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE