VERSION MOBILE

La actualización para PC “The Long Way Home” de Night Call agrega nuevas historias de pasajeros, modo de roaming gratis y más

El galardonado juego de misterio de asesinato neo-noir llega a las consolas a finales de este año.

Raw Fury y los desarrolladores independientes Monkey Moon y BlackMuffin han lanzado “The Long Way Home”, una importante actualización de contenido para Night Call que agrega un montón de nuevos contenidos y mejoras al galardonado juego de investigación noir basado en narrativa para PC.

Esto es lo que te espera en la actualización de The Long Way Home, que puedes descargar gratis hoy en Steam, GOG.com y Xbox Game Pass para PC:

  • Modo de itinerancia libre: a veces solo quieres deambular por las calles y disfrutar de algunas conversaciones interesantes. El roaming gratuito le permite hacer exactamente eso: esta función de ventilador muy solicitada es perfecta para los conductores que buscan relajarse y llenar su Passidex.
  • 15 nuevos pasajeros: 15 nuevos jinetes únicos para recoger y conversar, incluido un deshonrado campeón de deportes electrónicos, un cazador de fantasmas y un robot que intenta escapar de su laboratorio.
  • Sistema de pasajeros renovado: una revisión del sistema de pasajeros que ayuda a los jugadores a evitar encuentros repetidos de varias maneras, incluyendo resaltar nuevos pasajeros y sospechosos en el mapa, ¡aumentar la cantidad de pasajeros disponibles para elegir y más!
  • Material técnico: se agregó soporte para el idioma alemán, además de correcciones de errores y otras mejoras.

Night Call pone a los jugadores en el papel de taxista en el moderno París, donde un misterioso asesino en serie acecha las calles. Como sobreviviente del ataque más reciente del asesino, tiene siete noches para ayudar a encontrar al asesino, o la policía lo acusará. Use su tiempo limitado cada noche para conversar con los pasajeros y obtener pistas, ¡pero no se olvide de ganar suficiente dinero para pagar sus facturas! ¿Puedes resolver el misterio antes de que se acabe el medidor?

Night Call se lanzará más adelante este año en consolas con todo el contenido de la actualización de The Long Way Home disponible en el lanzamiento. Para obtener más información sobre todo lo incluido en la actualización de The Long Way Home, consulte la última publicación de la comunidad de los desarrolladores en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE