VERSION MOBILE

Endzone – A World Apart presenta expediciones en la última actualización

Endzone, el constructor de ciudades de supervivencia de Assemble Entertainment, ha disfrutado de una recepción inmensamente positiva desde su lanzamiento a principios de abril en Early Access, con más de 55,000 copias vendidas y casi 200,000 adiciones a Steam. Hoy, el editor anunció una nueva actualización que trae consigo una característica muy solicitada: expediciones. Ten ese contador Geiger a mano: ¡lo vas a necesitar!

Las expediciones traen aún más diversión post-apocalíptica al mundo de Endzone. Los jugadores ahora pueden construir una estación de expedición, asignar colonos a una expedición y enviarlos en su camino en busca de varios destinos diezmados, incluidos hospitales, plantas de energía nuclear y bases militares, para reunir los recursos y tesoros necesarios.

Sin embargo, estas misiones no vienen sin riesgo. Los jugadores deben tener en cuenta el peligro que acecha fuera del campamento: envenenamiento por radiación no controlada. Los viajeros no deben preocuparse por los horribles demonios o las abominaciones irradiadas; el mismo terreno por el que viajan es una amenaza mucho mayor.

Mira el nuevo avance del juego “Expediciones”

Hasta el lanzamiento completo, Endzone – A World Apart continuará lanzando importantes actualizaciones de contenido. ¡Los jugadores pueden esperar nuevos escenarios, modos de juego, misiones secundarias, varias mejoras de juego y más en las próximas semanas! Mira lo que sigue en Early Access a través de la siguiente infografía:

Endzone: A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista nuclear mundial, están abandonando sus bunkers subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años de vivir bajo tierra en bunkers llamados “zonas finales”, la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, ¡aunque eso no podría estar más lejos de la verdad!

Los jugadores se enfrentarán a lluvias tóxicas, entornos peligrosamente radiactivos, tormentas de arena y un clima hostil. Domine y supere el brutal entorno de frente mientras lidera el surgimiento de la humanidad misma: los hombres, las mujeres y los niños necesitarán protección contra amenazas de todo tipo, y no se sabe qué traerá cada nuevo día al planeta abandonado del que ellos ‘ He surgido.

Desarrollado por Gentlymad Studios y publicado por Assemble Entertainment, Endzone – A World Apart está actualmente disponible en Early Access en Steam y GoG por $ 23.99 USD, con un descuento por tiempo limitado del 15%.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE