VERSION MOBILE

Crytek revela “Crysis Remastered”, desarrollado conjuntamente por Sabre Interactive

Crytek ha anunciado que un remaster del clásico juego de disparos en primera persona Crysis estará disponible este verano para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Desarrollado conjuntamente en CRYENGINE con Sabre Interactive, Crysis Remastered presenta una jugabilidad llena de acción, un mundo sandbox y batallas épicas del título original, con gráficos remasterizados y optimizaciones para el hardware moderno más reciente.

“Estamos entusiasmados de volver a trabajar en la franquicia de Crysis y de traer a todos los fanáticos de Crysis un remaster digno de su pasión por el juego”, dijo el CEO de Crytek, Avni Yerli. “¡Es una oportunidad emocionante poder llevar Crysis de vuelta a las PC y las consolas actuales, incluso Nintendo Switch, para que toda una nueva generación de jugadores pueda experimentar la emoción de una batalla en el Nanosuit!”

Crysis Remastered presentará la campaña para un jugador del juego original junto con texturas de alta calidad, un paquete de texturas HD, activos artísticos mejorados, suavizado temporal, SSDO, SVOGI, campos de profundidad de última generación, nuevos ajustes de luz, movimiento desenfoque, mapeo de oclusión de paralaje y efectos de partículas (cuando corresponda). Las adiciones adicionales como la niebla volumétrica y los haces de luz, el trazado de rayos basado en software y los reflejos del espacio de la pantalla brindan una importante mejora visual a esta experiencia clásica de FPS.

El Crysis original arma a los jugadores con el poderoso nanotraje en el campo de batalla de una nueva guerra contra los invasores alienígenas. La velocidad, la fuerza, la armadura y el encubrimiento del nanotraje permiten soluciones creativas para cada pelea, con un enorme arsenal de armamento modular para darle un control increíble sobre su estilo de juego. Hazte invisible para acechar a las patrullas enemigas, aumenta tu fuerza para destruir los vehículos y desvía el daño para dominar a tus enemigos en este enorme mundo de caja de arena.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE