VERSION MOBILE

Crysis Remastered ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

La franquicia clásica Crysis de Crytek regresa con amplias actualizaciones de gráficos

Crytek se complace en anunciar que Crysis Remastered ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Lanzado anteriormente en Nintendo Switch, este remaster del juego de disparos en primera persona se desarrolló y optimizó en asociación con Sabre Interactive.

Crysis Remastered está disponible como lanzamiento digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop por 29,99 USD / EUR. Los jugadores que compren el juego dentro de las primeras tres semanas desde el lanzamiento en Epic Games Store recibirán la banda sonora y el fondo de pantalla de Crysis. Aquellos que compren Crysis Remastered dentro del mismo período en PlayStation Store recibirán un tema de Crysis Remastered para PlayStation como bonificación de lanzamiento.

“Nuestro objetivo era mejorar la fidelidad visual para una amplia gama de PC y utilizar todas las capacidades técnicas de las consolas de la generación actual al mismo tiempo que ofrecemos la misma gran jugabilidad por la que se conoce a Crysis”, dijo el líder del proyecto Steffen Halbig. “Naturalmente, estamos encantados de invitar a una nueva generación de jugadores a vestirse y experimentar Crysis, actualizado y remasterizado para aprovechar el hardware actual y los avances en CRYENGINE”.

Crysis Remastered presenta el modo de juego de acción, sandbox y para un solo jugador del aclamado shooter, actualizado con gráficos remasterizados, que incluyen texturas de alta calidad, recursos artísticos mejorados y más. Por primera vez en esta generación de consolas, el trazado de rayos basado en software de Crytek llega a PlayStation 4 Pro y Xbox One X. En PC, la tecnología independiente del hardware de CRYENGINE lleva el trazado de rayos a una amplia gama de GPU contemporáneas. Además, Crysis Remastered admite el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA en el lanzamiento, y la tecnología NVIDIA® DLSS se agregará pronto para la GPU NVIDIA® GeForce® RTX.

En Crysis Remastered, los jugadores se enfrentan a una invasión alienígena armados con el poderoso nanotraje, que proporciona superfuerza, armadura, velocidad y habilidades de camuflaje. Elige tu propio camino mientras luchas por el mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos y usando un enorme arsenal de armamento modular para dominar a los enemigos en campos de batalla en constante cambio.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE