¡Hound Picked Games revela su línea para PAX Online!

Hoy, Hound Picked Games se complace en confirmar su lista de lanzamientos que llegarán a Steam y consolas en 2021.

“Nos complace anunciar los títulos de Hound Picked que se lanzarán en 2021. Un verdadero escaparate y una lista de géneros excelentes y variados, junto con una revelación exclusiva para la consola Nintendo Switch de NAIRI: Rising Tide y una precuela del éxito de culto RPG de terror, Camp Sunshine: Sunshine Manor que se lanzará en todas las plataformas principales. También habrá más títulos provenientes de nuestras perreras, ¡así que manténgase al tanto de los juegos de Hound Picked en las redes sociales! ”. Dan Muir, director de Hound Picked Games.

NAIRI: Rising Tide

En esta secuela muy esperada de HomeBearStudio, la historia continúa justo después de donde terminó NAIRI: Tower of Shirin. Nairi avanza en una peligrosa búsqueda para salvar a su familia, dejando atrás los mugrientos tugurios de la Torre de Shirin, y se encuentra con una gran cantidad de personajes, nuevos y viejos, mientras intenta evitar una profecía apocalíptica que amenaza con devorarlo todo. Este hermoso título ahora se lanzará en Steam y Nintendo Switch en 2021.

Sunshine Manor

Programado para lanzar Halloween 2021 en PC, Nintendo Switch, Xbox Series y PlayStation, esta es la precuela de Fossil Games del éxito de culto Camp Sunshine, Sunshine Manor, un juego de aventuras de terror inspirado en las famosas películas de terror de la década de 1980. Jugando como Ada, cuya noche de truco o trato se convierte en una noche de terror cuando queda atrapada dentro de Sunshine Manor. Usa los poderes psíquicos latentes de Ada para luchar contra todo tipo de demonios diabólicos, resolver acertijos y tal vez incluso derrotar al omnipresente Hombre de las Sombras … ¡que vigila todos tus movimientos!

Mystiqa

Próximamente en el primer trimestre de 2021 para PC, Nintendo Switch, Xbox Series y PlayStation, Mystiqa, de Julian Creutz, es un juego de rol de acción y fantasía inspirado en gran medida en clásicos como Zelda, Final Fantasy Adventure y Dragons Quest, pero también en títulos modernos como Dark Souls. El mundo procedimental está compuesto por una plétora de biomas variados y ricos en detalles que difieren mucho en su modo de juego; como el clima cálido del volcán o las heladas ventiscas de la montaña nevada. Un sistema de clases híbrido permite a los jugadores mezclar y combinar su personaje exactamente con la forma en que quieren jugar el juego y ofrece una variedad de estilos de armamento cuerpo a cuerpo y a distancia.

Astral Equilibrium

Han pasado dos décadas desde que Kjan y Elendel lucharon por preservar la integridad del universo en Kien, en Game Boy Advance, y ahora su mentor los despierta de nuevo, mientras las oscuras nubes del caos proyectan sombras aterradoras sobre el Equilibrio Astral, el malvado Khaalbak surge una vez más. Condenados a no encontrarse nunca, los Caballeros estarán a la altura del nuevo desafío. Elendel se abre camino con hechizos y encantamientos durante la noche, y Kjan se enfrenta a los enemigos con su increíble destreza marcial durante el día.

Elige tu estilo de juego, aumenta tus habilidades y lucha a través de varios mundos elementales en este juego de rol de acción trepidante presentado en cooperación con los creadores del juego original. Llegará a Nintendo Switch y PC en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner