VERSION MOBILE

¡ArcheAge celebra seis años de aventuras!

Este mes, ArcheAge está organizando una gran cantidad de eventos de celebración para que disfruten sus comunidades y ofrece descuentos exclusivos en una gran venta de aniversario.

¡gamigo se complace en anunciar el sexto aniversario de su fantástico MMORPG ArcheAge! Los jugadores pueden esperar un mes lleno de aventuras especiales en el juego y eventos de redes sociales.

Han pasado seis años llenos de acontecimientos desde que ArcheAge abrió sus puertas por primera vez en Europa y América del Norte. En el mítico mundo de Erenor, los jugadores pueden seguir sus sueños de fama y fortuna mientras viajan por los vastos continentes del mundo en línea solos o junto con sus amigos.

Este septiembre, los jugadores pueden usar el hashtag #AABirthday para expresar su amor por su juego favorito en Twitter o unirse a uno de los muchos obsequios y eventos dobles para obtener valiosas recompensas. ¡Es posible que los héroes más creativos de Erenor quieran participar en el concurso de la comunidad Akasch para ver su propio disfraz que diseñaron en el juego!

Puede encontrar más información sobre los eventos de aniversario y las ventas de aniversario en el sitio web oficial de ArcheAge.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE