VERSION MOBILE

ArcheAge revela Garden of the Gods: The Ipnysh Sanctuary

Explora una nueva mazmorra, crea nuevos equipos poderosos y mucho más

¡El mundo de Erenor está creciendo de nuevo! gamigo y el equipo de ArcheAge se complacen en anunciar la inminente llegada de Garden of the Gods: The Ipnysh Sanctuary se lanza el 13 de agosto de 2020. Los jugadores encontrarán desafíos en cada esquina del nuevo Ipnysh Sanctuary que está lleno de temibles enemigos. En el camino podrán recolectar equipo nuevo y poderoso. Además, los jugadores de Unchained obtendrán descuentos generosos en Garden of the Gods si eligen comprar una de las expansiones más impresionantes de la historia de ArcheAge.

La nueva mazmorra se encuentra en la isla Aegis y se puede acceder completando la historia principal en la expansión Jardín de los Dioses. Ofrece desafíos emocionantes para aventureros atrevidos en busca del nuevo equipo de Guardia Inmortal que viene con una variedad de efectos adicionales a las habilidades de los jugadores.

Los jugadores también pueden tomar un descanso para participar en el Banquete Mistsong durante su segunda temporada. Hay nuevas misiones y recompensas que los jugadores pueden completar por un tiempo limitado.

Con las Autoridades de los Dioses, se agregará una nueva característica poderosa al Jardín de los Dioses, otorgando habilidades a los héroes o aficionados a los miembros de la facción que se pueden utilizar en la batalla contra los enemigos. El número máximo de jugadores en esta zona también se ajustará a 150 por facción para garantizar una gran experiencia.

Por último, los jugadores encontrarán algunos cambios de equilibrio adicionales en Conjuntos de habilidades como Vitalism y Switfblade que otorgarán más libertad para construir un personaje único.

¡Esta es una gran actualización que seguramente complacerá a todos! Esté atento al sitio oficial de ArcheAge a medida que se revelen más detalles.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE