VERSION MOBILE

Fight Crab ya está disponible en Steam

Fight Crab, el luchador de arena de combate de crustáceos de la editorial PLAYISM y el desarrollador Nussoft, ataca el punto débil de Steam por un daño masivo con su lanzamiento de PC con Windows hoy. Un Reddit AMA para el juego está actualmente en curso y Nussoft estará disponible para entrevistas por correo electrónico durante GDC, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto de 2020.

Sea testigo de la locura encarnada cuando los guerreros cangrejo entren en la arena con su elección de docenas de armas, incluidos sables, abanicos y revólveres. Encuentra el estilo de juego perfecto gracias a más de 20 especies con una variedad de tipos de cuerpo. Algunos se escabullen rápidamente en sus caparazones más pequeños, otros usan brazos largos y desgarbados para mantener a los oponentes a distancia, y los pesos pesados ​​avanzan lentamente pero cuentan con una mayor resistencia para compensarlo.

Lucha en más de 10 etapas dinámicas, que incluyen una intersección en el centro de la ciudad en plena hora punta repleta de autos y la aterradora fábrica de cangrejos conocida como el supermercado. Baje los candelabros que cuelgan precariamente sobre una mesa de banquete o empuje a los enemigos en el camino de un tren en movimiento para ablandarlos. Un combatiente debilitado está listo para voltearse, pero la vergüenza de las piernas que se agitan en el aire no es nada comparado con el hecho de que el perdedor se haya metido en la olla.

Personaliza a los campeones de crustáceos en un arco iris lleno de colores para darle un toque de sabor personal, luego sube a la cima de la cadena alimentaria en modo campaña o demuestra quién es el mejor marisco en las batallas multijugador 1v1 o 2v2. Haz amigos salados al servir la derrota en una bandeja en el modo multijugador de juego cruzado con la versión Nintendo Switch ™ cuando se lance a finales de este año.

“¿Puede el amor florecer en el ring? Imposible. Los cangrejos son incapaces de amar. Solo viven para el combate ”, dijo Masafumi Onuki, fundador de Nussoft. “Los fanáticos finalmente pueden agarrar Fight Crab en sus pinzas. Ahora todo lo que queda es ver quién reinará supremo en medio del caos “.

Fight Crab ya está disponible en Steam para PC con Windows con opciones de idioma japonés, inglés y chino (simplificado y tradicional) por $ 19.99

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE