VERSION MOBILE

Nuevo tráiler: conviértete en el rey en Street Power Soccer

VIAJA POR EL GLOBO CON MENTOR SEAN GARNIER A medida que completas desafíos y dominas cada estilo de fútbol callejero en tu ascenso para convertirte en el rey del fútbol callejero

SFL Interactive y Maximum Games han lanzado un nuevo avance de juego que muestra el modo Become the King de su próximo juego de deportes arcade, Street Power Soccer (América del Norte) o Street Power Football (en todo el mundo). Become the King es un modo de aventura guiado por el propio Street King Sean Garnier, quien lo guiará a través de desafíos en todo el mundo, mientras se enfrenta a los mejores jugadores del mundo mientras perfecciona cada modo de juego. Los jugadores serán probados en habilidades de cada modo de juego (truco, freestyle, panna y street power match) con cada etapa un poco más difícil.

Street Power Soccer estará disponible en todo el mundo en tiendas digitales y minoristas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 25 de agosto. Street Power Soccer combina estilo creativo con acción de alta energía para un videojuego de fútbol y arcade exagerado experiencia. Street Power Soccer presenta seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para diseñar su equipo a su gusto, música, escenarios y embajadores de todo el mundo, incluidos Searn Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Reserva hoy Street Power Soccer digitalmente y en tiendas minoristas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE