VERSION MOBILE

Street Power Soccer ya está disponible en PS4, Xbox, Switch y PC

Viaja por todo el mundo con leyendas del fútbol callejero, trucos perfectos y compite contra otros jugadores a medida que asciendes a la cima

SFL Interactive y Maximum Games han unido fuerzas para anunciar su nuevo juego de deportes de acción, Street Power Soccer ya está disponible digitalmente y en tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Domina las calles y da rienda suelta a tu estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es una pelota mientras dominas trucos locos y compartes el brillo de las leyendas reales del fútbol callejero en una competencia que se extiende por todo el mundo a través de seis modos de juego diferentes, ofreciendo el estilo y la diversidad de la competencia de fútbol callejero.

Street Power Soccer cuenta con una lista de élite de embajadores del fútbol callejero de todo el mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, JaviFreestyle, Andrew Henderson, Liv Cooke, Raquel Benetti y muchos más, cada uno con su propio estilo y especialidad. Street Power Soccer combina estilo creativo con acción de alta energía para una experiencia de videojuego arcade y de fútbol exagerada como ninguna otra. Street Power Soccer cuenta con seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para estilizar a tu equipo, música animada, escenarios de todo el mundo y mucho más.

Características clave del juego Street Power Soccer:

  • Conviértete en el rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de Sean Garnier, la leyenda de la calle, mientras arrasas con la competencia y gobiernas las calles con tus movimientos de baller.
  • Juega con amigos: reúne a tus amigos y compite cara a cara o en modo cooperativo contra la IA en intensas partidas de Street Power a nivel local o en línea.
  • Modos de juego: explora y domina los seis modos de juego únicos: estilo libre de baile, partidos de Street Power 3v3, Trick Shot, Panna Cage Battles, Elimination y Become the Street King.
  • Trucos característicos y superpoderes: juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermizos como el backflip de Boyka, el de Liv en todo el mundo o los movimientos especiales de Melody. Libera superpoderes asombrosos y arrasa con la competencia.
  • Puntos de estilo: personaliza a tu equipo con moda urbana elegante, gestos personalizados, tatuajes y mucho más.
  • Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.
  • Construye el Hype: sube el volumen con las pistas promocionadas de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap y Daniel Got Hits mientras recorres escenarios de streetstyle de todo el mundo, incluido el escenario oficial del Red Bull Street Style World Championship. .

Street Power Soccer ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE