VERSION MOBILE

Street Power Soccer llegará a todas las consolas y PC el 25 de agosto

¡Prepárese para compartir su llamarada y preordenar al por menor ahora y digitalmente el 13 de julio!

SFL Interactive y Maximum Games anunciaron hoy que Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (en todo el mundo) llegará el 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, tanto para plataformas minoristas como digitales. Los pedidos anticipados para Street Power Soccer están disponibles ahora y llegarán digitalmente el 13 de julio. Adquiera la calle y dé rienda suelta a su estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es una pelota mientras dominas trucos locos, aprendes habilidades y compartes el destello de las leyendas del fútbol callejero mientras juegas en todo el mundo a través de seis modos de juego únicos.

¡Street Power Soccer cuenta con una lista principal de embajadores mundiales de estilo libre, panna y fútbol callejero, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, JaviFreestyle, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, Yoanna Dallier y muchos más! Experimente los movimientos característicos de estilo libre de cada embajador y escenarios de todo el mundo.

Street Power Soccer combina un estilo creativo con acción de alta energía para una experiencia de videojuegos y arcade exagerada. ¡Juega a través de seis modos de juego distintos con toneladas de opciones personalizables para diseñar tu equipo a tu gusto, música animada y más!

Características clave del juego de Street Power Soccer:

  • Conviértete en el Rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean Garnier mientras te llevas la competencia y dominas las calles con tus movimientos de baller.
  • Juega con amigos: reúne a tus amigos y compite cara a cara a nivel local o en línea. ¡Si eres más un jugador de equipo, consigue un amigo y compite contra la IA en Street Power Matches con hasta tres personajes jugables en cada equipo! ¡Ponte a prueba frente a una audiencia mientras juegas solo en los modos Trick Shot y Become King!
  • Modos de juego: Explora y domina los seis modos de juego únicos: estilo libre de baile, partidas Street Power 2v2 o 3v3, tiro truco, batallas de Panna Cage, eliminación y el modo historia de Become the Street King.
  • Trucos y superpoderes exclusivos: juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermos como el backflip de Boyka, Liv alrededor del mundo o los movimientos especiales de Melody. Dé rienda suelta a increíbles superpoderes y elimine a la competencia.
  • Puntos de estilo: personaliza a tu equipo con elegantes modas callejeras, gestos personalizados, tatuajes y mucho más.
  • Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.
  • Construye el bombo: sube el volumen con canciones exageradas de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap y Daniel Got Hits mientras subes a escenarios callejeros de todo el mundo, incluida la etapa oficial del Red Bull Street Style World Championship .

Street Power Soccer y Street Power Football se lanzarán el 25 de agosto de forma digital y en tiendas físicas para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE