VERSION MOBILE

Presentamos Street Power Soccer – Llegando a las consolas este verano

Con los mejores jugadores callejeros, Panna y Freestylers: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson, Raquel Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y muchos más.

SFL Interactive y Maximum Games se han unido para anunciar el lanzamiento planificado de un nuevo juego de deportes de acción, Street Power Soccer (Norteamérica) o Street Power Football (mundial), que llegará el verano de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Adquiera las calles y dé rienda suelta a su estilo en Street Power Soccer. Todo lo que necesitas es una pelota mientras dominas trucos locos, aprendes habilidades y compartes el destello de las leyendas del fútbol callejero mientras juegas en todo el mundo a través de seis modos de juego únicos.

Street Power Soccer presenta una lista principal de embajadores mundiales de estilo libre, panna y fútbol callejero:

Saliendo de París, Francia:

  • Conoce al mejor jugador de ballet urbano del mundo y primer campeón mundial de fútbol de estilo libre Sean Garnier. ¡Conviértete en el Rey de la calle en el modo historia con Street Soccer’s OG mientras dominas todas las disciplinas de Street Soccer: Freestyle, Panna y Trickshot!
  • De la tripulación S3, conoce al 5x campeón mundial Melody Donchet.

Uniéndose a nosotros desde España:

  • Nos encontramos con JaviFreestyle, 4 veces campeón de fútbol de estilo libre español.

Proveniente del Reino Unido:

  • Presentamos a Liv Cooke, 4 veces poseedor del récord mundial y ex campeona mundial.
  • Directamente de Londres, 5 veces campeón del mundo Andrew

Dirigiéndose hacia el sur a la hermosa Brasil:

  • Atrapa a Raquel «Freestyle» Benetti, la musa del estilo libre que encontrarás pateando con tacones altos.

Aaaaaand … de los buenos viejos Estados Unidos de A .:

Cantante, compositor y bailarín de estilo libre Daniel Got Hits. Echa un vistazo a la canción principal «SPF Anthem» de Daniel Got Hits en el trailer a continuación.

Street Power Soccer presenta movimientos característicos de estilo libre de cada embajador y escenarios de todo el mundo, y pronto se anunciarán más.

Street Power Soccer combina un estilo creativo con acción de alta energía para una experiencia de videojuegos y arcade exagerada. ¡Street Power Soccer presenta seis modos de juego distintos, toneladas de opciones personalizables para diseñar tu equipo a tu gusto, música animada, escenarios y embajadores de todo el mundo y más!

Características principales del juego de Street Power Soccer:

  • Conviértete en el rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean Garnier mientras te llevas la competencia y dominas las calles con tus movimientos de baller.
  • Reúna a su tripulación: reúna a sus amigos y dé rienda suelta a su estilo callejero con juegos de fiesta locales o en línea de hasta 4 jugadores.
  • Modos de juego: explora y domina los seis modos de juego únicos: estilo libre de baile, partidas de Street Power de 3 contra 3, tiro con truco, batallas de jaula de Panna, eliminación y modo historia de ser el rey de la calle.
  • Trucos exclusivos y superpoderes: juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermos como el backflip de Boyka, Liv alrededor del mundo o los movimientos especiales de Melody. Dé rienda suelta a los superpoderes increíbles y destruya la competencia
  • Puntos de estilo: personaliza a tu equipo con elegantes modas callejeras, gestos personalizados, tatuajes y mucho más.
  • Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel «Freestyle» Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.
  • Construye el bombo: sube el volumen con canciones exageradas de The Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap y Daniel Got Hits mientras subes a escenarios de streetstyle de todo el mundo, incluida la etapa oficial del Red Bull Street Style World Championship .

Street Power Soccer y Street Power Football llegarán el verano de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE