VERSION MOBILE

Testigo de Europa diezmado por la guerra nuclear en Paradise Lost

¡Se acaba de lanzar un nuevo teaser Paradise Lost!

All in! ¡Games se complace en anunciar que Paradise Lost, un juego de PolyAmorous, lanzará un nuevo teaser hoy! Paradise Lost es un juego de aventuras misteriosas, que cuenta la historia de un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker nazi mientras deambula por un páramo polaco posnuclear.

El teaser da una idea de un mundo post-apocalíptico, explicando cómo Europa se convirtió en un páramo árido. Mira el video ahora:

Se planea lanzar Paradise Lost para PC en 2020 con los lanzamientos de consola TBA.

La última historia en la tierra

La Segunda Guerra Mundial nunca terminó. Después de 20 años de guerra, los nazis llevaron a cabo un ataque nuclear, que cambió la cara de la Polonia ocupada para siempre. ¿Puede un mundo nuevo nacer de las cenizas del viejo?

Asume el papel de un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker nazi mientras deambula por un páramo post-nuclear. ¿Encontrará allí lo que busca? ¿Puede hacer frente a la pérdida que ha sufrido?

Explore un vasto mundo subterráneo en el que la tecnología inusual y avanzada se mezcla con el folklore y los mitos eslavos. ¿Estás listo para saber qué destino encontraron sus habitantes?

Descubre el pasado, da forma al presente. Las decisiones que tome mientras aprende la historia del búnker afectarán lo que verá en su viaje.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE