VERSION MOBILE

Conoce la última actualización de Endzone – A World Apart

Los entornos irradiados en el juego de supervivencia post-apocalíptico Endzone – A World Apart son despiadados y absolutamente implacables. ¡Así que hoy, los desarrolladores han lanzado una nueva actualización que devuelve el poder a las personas al darles edificios para protegerse y proteger sus suministros!

En la actualización de hoy, los jugadores ahora pueden utilizar dos nuevos edificios: el Puesto de descontaminación y la Mina. Con la capacidad de purgar alimentos y otros recursos vitales de radiactividad letal, el Puesto de descontaminación se convertirá rápidamente en el pilar de cualquier comunidad próspera (y saludable).

La mina, al igual que el Puesto de descontaminación, es otra herramienta útil contra la radiación, ya que proporciona a los refugiados tanto yodo como carbón. El yodo puede procesarse en tabletas en instalaciones médicas y, cuando se administra a los colonos, puede liberar sus cuerpos de radiación y prevenir el envenenamiento general por radiación. Todos estos esfuerzos, cuando se combinan, aumentarán la esperanza de vida de los colonos que de otro modo habrían ido al “otro lado” prematuramente debido a su entorno tóxico.

La actualización también presenta nuevas misiones secundarias, expediciones y un sistema actualizado de juegos guardados, junto con correcciones de errores generales y optimizaciones de equilibrio del juego.

Vea las notas y detalles completos del parche aquí: https://steamcommunity.com/app/933820/discussions

Endzone: A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista nuclear mundial, están abandonando sus bunkers subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años de vivir bajo tierra en búnkeres llamados “zonas finales”, la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, ¡aunque eso no podría estar más lejos de la verdad!

Endzone: A World Apart continuará lanzando actualizaciones de contenido importantes hasta el lanzamiento completo del juego. ¡Los jugadores pueden esperar nuevos edificios, mejoras, actualizaciones del sistema y varias mejoras de juego en agosto!

Desarrollado por Gentlymad Studios y publicado por Assemble Entertainment, Endzone – A World Apart está actualmente disponible en Early Access en Steam. Como beneficio adicional, Assemble Entertainment se ha asociado con la organización benéfica One Tree Planted para plantar un árbol en Australia devastada por el fuego para cada jugador que compre el paquete Save the World Edition como parte de su misión en curso para ayudar a restaurar el medio ambiente. ¡No solo eso, los jugadores que compren el paquete Save the World también recibirán una copia de la banda sonora estelar del juego!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE