VERSION MOBILE

Endzone – A World Apart presenta escenarios y más en la última actualización

El apocalipsis se ve un poco más brillante, ya que Assemble Entertainment ha anunciado una nueva y extensa actualización de Endzone – A World Apart, un exitoso constructor de ciudades post-apocalíptico. Como parte de la actualización, los jugadores enfrentarán nuevos desafíos en las tierras baldías irradiadas, mientras se esfuerzan por construir un hogar próspero para sus seguidores.

La actualización trae nuevos escenarios, que introducen condiciones de victoria modificadas que desafían a los jugadores a experimentar el juego con varios objetivos que pueden aumentar significativamente la dificultad de un estilo de juego en particular. Si antes pensabas que los entornos implacables eran difíciles, solo está comenzando.

Además, los jugadores ahora pueden elegir entre una experiencia de juego “preconstruida” con la opción de comenzar en Modo fácil, Modo de constructor o Modo difícil, o ajustar los detalles de juego más minuciosos, como el aumento de casos de enfermedades, la población consumo de alimentos y niveles de radiación. ¡Este apocalipsis está a punto de volverse personal!

Vea el nuevo avance de actualización de “Escenarios” aquí:

Las características clave de actualización incluyen:

  • El escenario “Long Summer” ve a los jugadores luchando contra una sequía dura y aparentemente interminable que requiere una intensa preparación de las reservas de alimentos y agua.
  • Se han agregado logros actualizados para cada nuevo escenario, haciendo que la finalización de tareas y objetivos sea aún más satisfactoria
  • Se ha agregado una pantalla de estadísticas que detalla la producción, el almacenamiento de recursos, la población y los edificios, junto con un menú de selección de escenario
  • Dos nuevas misiones secundarias de Outlander ahora están disponibles; los jugadores deben actualizar el Town Center dos veces para desbloquearlos
  • El tutorial ahora presenta voces en off en inglés y alemán.

Después de haber vendido más de 70,000 copias en Steam y contar con casi 200,000 adiciones a la lista de deseos, Endzone – A World Apart continuará lanzando actualizaciones de contenido importantes hasta el lanzamiento completo del juego. ¡Los jugadores pueden esperar nuevos escenarios, modos de juego, misiones secundarias, varias mejoras de juego y más en junio!

Vea las notas y detalles completos del parche aquí: https://steamcommunity.com/app/933820/discussions

Más acerca de Endzone – A World Apart

Endzone: A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista nuclear mundial, están abandonando sus bunkers subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años de vivir bajo tierra en búnkeres llamados “zonas finales”, la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, ¡aunque eso no podría estar más lejos de la verdad!

Los jugadores se enfrentarán a lluvias tóxicas, entornos peligrosamente radiactivos, tormentas de arena y un clima hostil. Domine y supere el brutal entorno de frente mientras encabeza el ascenso de la humanidad misma: los hombres, las mujeres y los niños necesitarán protección contra amenazas de todo tipo, y no se sabe qué traerá cada nuevo día al planeta abandonado del que ellos ‘ He surgido.

Desarrollado por Gentlymad Studios y publicado por Assemble Entertainment, Endzone – A World Apart está actualmente disponible en Early Access en Steam. Como beneficio adicional, Assemble Entertainment se ha asociado con la organización caritativa One Tree Planted para plantar un árbol en Australia devastada por el fuego para cada jugador que compre el paquete Save the World Edition como parte de su misión en curso para ayudar a restaurar el medio ambiente. ¡No solo eso, los jugadores que compren el paquete Save the World también recibirán una copia de la banda sonora estelar del juego!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE