VERSION MOBILE

Final Fantasy Crystal Chronicles llegará el 27 de agosto

La Nueva Función Mimic se ha Agregado en este Esperado Lanzamiento 

SQUARE ENIX anunció hoy que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, la anticipada renovación a la querida aventura de RPG de acción estará disponible el 27 de agosto del 2020 para el Nintendo Switch, PlayStation 4 computer entertainment system y dispositivos móviles* iOS y Android, permitiendo a los aventureros unirse en juego cross-platform. 

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition contiene numerosas mejoras que hacen que la experiencia sea más encantadora que nunca. Voces de personajes, multijugador en línea** con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, y nuevos calabozos retadores y jefes esperan a que los jugadores exploren un mundo fantástico y creen nuevos recuerdos, haciendo uso de magia y poder para crear lazos con personajes fantásticos y hacer equipo con amigos para derrotar a temibles enemigos con divertido gameplay de acción-RPG. 

Además, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition introduce la completamente nueva función ‘Mimic’, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, los jugadores adquirirán cristales únicos los cuales les permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES y continuar su aventura con estilo.  

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition está clasificado T (Adolescentes) y estará disponible en el sistema Nintendo Switch, sistema PlayStation 4, la App Store y la Tienda Google Play el 27 de agosto, 2020*.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE