VERSION MOBILE

Blair Witch llega a Nintendo Switch el 25 de junio

El mal se esconde en cualquier lugar al que vayas

Hoy, Bloober Team, las mentes creativas detrás del aclamado juego Layers of Fear and Observer, en asociación con el líder mundial de contenido Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), lo llaman de regreso al bosque con el próximo lanzamiento de Blair. Bruja en Nintendo Switch. El juego se lanzará el 25 de junio de 2020 por $ 29.99 Clasificado como “M” para adultos por la ESRB.

Blair Witch ofrece a los fanáticos y jugadores su propio descenso a la locura a través de una historia original inspirada en la icónica película de Blair Witch de Lionsgate. Ambientada en 1996, un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Los jugadores experimentan el horror cuando Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, acompañado por su fiel compañero canino, Bullet, investiga. Su historia comienza cuando se unen a la búsqueda del niño desaparecido, pero los jugadores pronto descubren los horrores que les esperan mientras el bosque gira y se convierte en una pesadilla interminable. Ellis tendrá que enfrentar sus temores y su pasado, junto con la fuerza misteriosa que atormenta el bosque.

En el lanzamiento, Blair Witch incluirá la actualización “Good Boy Pack”, que ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar los atributos de pelaje, el color de los ojos y el collar de su compañero canino, junto con animaciones Bullet adicionales. El paquete también contendrá el mini-juego “Super Rex” que los fanáticos de Bullet no pueden resistir.

El juego admitirá características clave de Nintendo Switch: HD Rumble, Modo TV, Modo de mesa, Modo portátil y Soporte de pantalla táctil en el menú del juego. ¡Sumérgete en la atmósfera inquietante del Bosque de Black Hills en cualquier lugar y en cualquier momento mientras viajas!

Mira el nuevo tráiler del juego * que muestra una jugabilidad nunca antes vista de la versión del juego para Nintendo Switch:

Blair Witch estará disponible el 25 de junio de 2020 en Nintendo eShop al precio minorista de 29.99USD / 29.99EUR.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE