¡Y corte! Bloober Team va detrás de escena de su último tráiler de realidad virtual de Blair Witch

Bloober Team lleva a los fanáticos del terror detrás de los sustos para ver lo que implica hacer un espeluznante tráiler de juego de realidad virtual de acción

Con Blair Witch: VR Edition y Blair Witch: Oculus Quest Edition asustando con éxito a los fanáticos de la realidad virtual en interiores y en la naturaleza, el líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) y Bloober Team han abierto el telón creativo para mostrar solo lo que implica la realización de un fantástico tráiler de terror.

Con imágenes inquietantes, una banda sonora escalofriante de violín y guiños a la película que inspiró el juego, el tráiler de lanzamiento de acción en vivo de Blair Witch: VR Edition incluye todo el suspenso de una película de terror con metraje encontrado en un tráiler de dos minutos. La tecnología retro se yuxtapone con el moderno equipo de realidad virtual a medida que la cámara cambia de punto de vista.

“Hacer un avance de un juego de terror tiene sus propios desafíos”, dijo Krzysztof Janicki, líder de marketing creativo en Bloober Team y guionista de muchos de los avances del estudio. “Dentro de uno o dos minutos tenemos que contar una historia, evocar emociones fuertes y aún mostrar de qué se trata el juego”.

Antes de que comience el rodaje, la preproducción mantiene ocupado al equipo de marketing creativo de Bloober. Desde crear una premisa para el tráiler que logre sus objetivos hasta la logística y la planificación del día de la filmación, se piensa en cada momento. “Pasamos mucho tiempo buscando el mejor lugar para filmar, las personas adecuadas que queremos en el set, todos los accesorios que necesitamos … Puede llevar varias semanas”. Janicki dijo al describir la preproducción del tráiler de Blair Witch: VR Edition. “El ritmo es una gran parte para hacer que este tráiler sea extremadamente Blair Witch, con la tensión aumentando a través de tomas cada vez más rápidas. La forma en que se grabaron los elementos de acción en vivo también recuerda a Blair Witch, ya que usamos tomas manuales similares a las de la película “.

“Somos afortunados de tener creativos con múltiples habilidades en Bloober Team, por lo que las personas que filman imágenes en vivo en el set son las mismas personas que las editan y combinan con el juego para hacer un … bueno … avance del juego”. continuó Janicki. “Esto garantiza la coherencia y la continuidad de nuestra visión creativa y, en realidad, podría ser” la salsa secreta “de nuestros avances”.

Diseñado para las plataformas Oculus, PC y PlayStation VR, Blair Witch: VR Edition está disponible en Steam, Oculus y PlayStation Store por $ 29.99. Una versión de lujo de Blair Witch: VR Edition que incluye el juego, la banda sonora original y el libro de arte digital Art of Blair Witch está disponible por $ 34.99.

Blair Witch: VR Edition es una adición a la gama de experiencias de Blair Witch VR lanzadas anteriormente en las plataformas Oculus. Se han creado rompecabezas interactivos, entornos rediseñados y nuevos encuentros con criaturas para sumergir a los jugadores de realidad virtual en esta historia de Blair Witch.

Blair Witch: Características de la edición VR:
Comandos de perro mejorados para Bullet:

  • Pet Bullet para asegurarse de que sepa que es un buen chico
  • Cambia su look con una variedad de cuellos nuevos.
  • Dale golosinas a Bullet. En la edición de realidad virtual, los tomará directamente de tu mano
  • Bullet puede ayudarte a rastrear olores a través del bosque, solo dale un objeto para que lo huela
  • Disfruta de la compañía de tu mejor amigo y agita su pata en cualquier momento

Como se Juega:

Los entornos se han rediseñado para una mayor interactividad.

  • Objetos para atrapar, arrojar o apilar uno encima del otro
  • Un marcador para dibujar en papel y otros objetos.
  • Los cajones, puertas, portones y maletero del automóvil se abren con un toque
  • Rompiendo ramas
  • Funcionamiento de elementos mecánicos: manillas, botones, apertura de cerraduras con llave, códigos de candados, etc …
  • Nuevo sistema de control
  • Nuevos sonidos y eventos en el juego para sorprender y asustar al jugador.
  • Encuentros con criaturas adicionales
  • Logros desbloqueables

Descripcion del juego:
Blair Witch: VR Edition es un juego de terror psicológico basado en una historia de las mentes creativas detrás de Layers of Fear, aclamado por la crítica. Experimente de primera mano el precio que el miedo puede tener en la mente en una historia original inspirada en la tradición cinematográfica de Blair Witch, diseñada para la realidad virtual.

La historia de Blair Witch ha sido reconstruida para el uso de pantallas montadas en la cabeza para ofrecer una experiencia de realidad virtual única y aterradora. Con entornos rediseñados para una mayor interactividad, nuevas mecánicas para tu perro de compañía, como caricias y gestos de búsqueda, y encuentros adicionales con criaturas, experimentarás la atmósfera espeluznante del bosque de Black Hills como nunca antes. Estos bosques malditos despertarán tus miedos más oscuros.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!