VERSION MOBILE

¡Blair Witch para Switch se lanza hoy!

Lanzamiento con el “Good Boy Pack” y un descuento del 10% por tiempo limitado

¿Estás listo para perderte en el bosque? Bloober Team, el grupo detrás de la serie Layers of Fear aclamada por la crítica y galardonado> Observer_, ha continuado su asociación con el líder mundial de contenido Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) para lanzar Blair Witch en Nintendo Switch hoy.

Hasta ahora, más de un millón de jugadores en PC, PS4 y Xbox One, incluido Game Pass, han experimentado jugar como Ellis, un ex policía con un pasado traumático y problemático. Ahora disponible en Switch, los jugadores pueden unirse a la búsqueda de un niño desaparecido en el Bosque de Black Hills, el mismo bosque que aparece en las icónicas películas de Blair Witch. Si bien el bosque es el mismo, este juego cuenta una historia completamente original, explora el horror y brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar un descenso a la oscuridad. Mientras se aventuran más profundamente en el bosque, los jugadores quedan atrapados en una pesadilla aterradora y experimentan la maldición de la legendaria Bruja Blair. Con múltiples finales alternativos, las elecciones importan, y cómo termina esta historia depende de cómo se juega el juego.

Blair Witch para Nintendo Switch incluye la actualización “Good Boy Pack”, protagonizada por Bullet, el fiel amigo de cuatro patas que está listo para ayudar a buscar en el bosque. Los jugadores pueden personalizar los atributos de pelaje, el color de los ojos y el collar de su compañero canino, junto con animaciones Bullet adicionales. El paquete también contendrá el mini-juego “Super Rex” que los fanáticos de Bullet no pueden resistir.

El juego admitirá características clave de Nintendo Switch: HD Rumble, Modo TV, Modo de mesa, Modo portátil y Soporte de pantalla táctil en el menú del juego.

¡Sumérgete en la atmósfera inquietante del Bosque de Black Hills en cualquier lugar y en cualquier momento que vayas! ¡Blair Witch ya está disponible en Nintendo eShop al precio minorista de 29.99 USD / 29.99 EUR! + 10% de descuento en el lanzamiento.

Si quieres saber que pensamos del juego mira nuestro review aquí cuando lo jugamos en Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE