La expansión de “prosperidad” de Endzone – A World Apart obtiene fecha de lanzamiento

Envuélvase aún más envuelto en la simulación con las demandas de los colonos y las interacciones dinámicas

¡Viva y prospere, supervivientes! Hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anunciaron la fecha de lanzamiento del 21 de octubre de 2021 para la expansión Endzone – A World Apart Prosperity que llegará a Steam y GOG. No solo eso, sino que lanzaron un nuevo avance del juego que muestra las funciones que están por venir. ¡La expansión Prosperity llevará a los valientes habitantes de las tierras baldías post-apocalípticas del modo de lucha a vivir “y vivir” con nuevos materiales, edificios, desafíos y nuevas aventuras! Si bien sus predecesores trabajaron duro para sobrevivir a duras penas en un mundo que los quería muertos, esta nueva generación finalmente tiene la oportunidad de disfrutar la vida, ya sea que eso signifique un buen baño con jabón o una cerveza fría.

Después de un lanzamiento exitoso en Steam y GOG con más de 350,000 unidades vendidas y 3,800 reseñas positivas de Steam, los desarrolladores del juego han trabajado arduamente para crear una nueva expansión que trae algo de esperanza y positividad al mundo de Endzone. Los residentes de la colonia ahora pueden hacer demandas al jugador, brindando aún más profundidad y realismo a la experiencia y agregando nuevas capas a la estrategia. No se trata solo de construir una colonia funcional, las necesidades y solicitudes de esta nueva generación han ido más allá de simplemente encontrar un lugar seguro para dormir y comida para comer.

Por supuesto, la lluvia tóxica, las violentas tormentas de arena, los asaltantes salvajes y la amenaza omnipresente de la radiación no solo van a desaparecer, pero los colonos merecen algo de tiempo para relajarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida. ¡La expansión Prosperity trae nuevos lujos como jabón, cerveza, pasteles y café, junto con nuevos recursos como arena, concreto, metal y cemento para construcciones mejoradas y un conjunto completo de nuevos edificios!

Características clave de la expansión Prosperity:

  • Vive tu mejor vida: con el crecimiento y la seguridad viene el lujo, y los artículos nuevos y calientes como cerveza, pastel, café y, afortunadamente, ¡jabón ahora están disponibles para que los sobrevivientes los disfruten!
  • Construido para durar: los nuevos materiales de construcción como arena, concreto, metal y cemento garantizarán que sus edificios puedan resistir los desafíos ambientales más difíciles al tiempo que brindan una vivienda más sofisticada.
  • Expanda sus industrias: nuevos materiales y más tiempo libre significa aumentar las capacidades de producción de la colonia con todos los edificios nuevos, incluidas cabañas de arena, granjas acuáticas y fábricas de concreto.
  • Nuevas aventuras: la actualización Prosperity presentará tres escenarios completamente nuevos que pondrán a prueba los límites de la próxima generación de supervivientes.

Endzone – A World Apart es un simulador de construcción de ciudades y supervivencia que pone a los jugadores a cargo de hacer crecer y mantener una colonia acosada por lluvia tóxica, tormentas de arena, radiación y bandas errantes de asaltantes violentos. ¡Construye granjas, plantas de agua, escuelas y todo lo demás que una sociedad floreciente necesita no solo para sobrevivir, sino también para prosperar en un mundo que no es exactamente apto para la ocupación humana!

Siguiendo con los temas ambientales de Endzone – A World Apart, Assemble Entertainment se ha asociado con la organización benéfica One Tree Planted para plantar un árbol por cada compra del paquete Save the World Edition. No solo eso, los jugadores que compren el paquete Save the World también recibirán una copia gratuita de la banda sonora estelar del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!