VERSION MOBILE

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete ya está disponible en Xbox One y Microsoft Store

El Fan Pack Ultimate Harvest Moon incluye todos los DLC

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, anunció hoy que Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete ya está disponible en Xbox One y Microsoft Store.

El juego incluye Harvest Moon: Light of Hope Special Edition y todos los DLC (un valor de $ 18) por $ 29.99 en https://www.microsoft.com/en-us/p/harvest-moon-light-of-hope-se-complete/9ntmgqg1lbd9

“Este es el segundo título de Harvest Moon que se lanza en Xbox One y la tienda de Microsoft”, dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. “Los jugadores tienen acceso instantáneo a horas de agricultura, recolección y aventuras en Harvest Moon: Light of Hope Special Edition y los cuatro DLC, que incluyen mejoras cosméticas, nuevos personajes y nuevas historias para jugar”.

El juego tiene características especiales creadas específicamente para consolas e introduce a Soleil, un nuevo personaje que usa su magia Gem Sprite para ayudar en la granja con el nuevo juego cooperativo. Coge a un amigo y podrá controlar a Soleil. Soleil podrá cultivar, cuidar ganado y recolectar materiales. ¡El trabajo agrícola nunca ha sido tan fácil!

Los cuatro DLC están incluidos en Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete; esto incluye el Paquete de Mejora de Decoraciones y Herramientas, el Paquete de Personajes Divinos para Casar, el Paquete de Nuevos Personajes para Casarse y los Episodios Especiales de Doc y Melanie.

En esta edición del juego, los jugadores comienzan el juego mientras buscan un nuevo comienzo y un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. A medida que se adentran en una pequeña ciudad portuaria, ahora en ruinas por la tormenta, el jugador deberá ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro … ¡pero no será fácil! Sin embargo, con un poco de trabajo duro cultivando, cuidando ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE