VERSION MOBILE

Football Manager 2020 debuta en Epic Games Store

Estamos encantados de anunciar que Football Manager 2020 está disponible ahora mismo en Epic Games Store.

Para celebrar esta noticia, nos hemos asociado con Epic para hacer que Football Manager 2020, el título más vendido en la ilustre historia de la serie, esté disponible para descargar y guardar GRATIS para todos los fanáticos, incluso si ya poseen el juego en otra plataforma. . El período de compra gratuita en Epic Games Store está disponible hasta las 4:00 p.m. GMT del 24 de septiembre de 2020.

FM20 en Epic Games Store, así como las futuras ediciones de Football Manager, incluye el juego en red cruzada con Steam, lo que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con sus amigos sin importar en cuál de las dos plataformas estén jugando, utilizando Epic Online. Plataforma de servicios para que esto sea una posibilidad.

Los fanáticos que ya están en su carrera FM20 y desean probar FM en Epic Games Store, pueden llevar su juego guardado a Epic y continuar su progreso. Simplemente haga clic en ‘Cargar juego’ en la pantalla de inicio y sus guardados existentes estarán allí listos para continuar donde los dejó.

Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, dijo: “Estamos encantados de traer Football Manager a Epic Games Store y presentar una nueva audiencia a la experiencia FM. Además, con la introducción del juego entre redes, podemos para unir a los jugadores con una experiencia multijugador perfecta en Epic y Steam “.

Cualquiera que tenga una cuenta de Epic Games puede simplemente dirigirse a Epic Games Store AQUÍ en cualquier momento hasta las 4:00 PM GMT del 24 de septiembre. Una vez allí, pueden hacer clic en el botón ‘Obtener’ y FM20 será suyo … no solo por la semana gratuita sino para siempre.

Cualquiera que no tenga una cuenta de Epic Games puede registrarse rápida y fácilmente a través de Epic Games Launcher.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE