VERSION MOBILE

Football Manager 2020 es gratis en Steam

Si descubres que tienes un poco más de tiempo en tus manos de lo normal en este momento, podríamos tener una forma de que puedas llenar esas horas libres. Sports Interactive y SEGA Europe Ltd se complacen en anunciar que Football Manager 2020 es gratuito en Steam durante la próxima semana, comenzando hoy a las 3:00 pm (GMT) y terminando a las 3:00 pm (GMT) el miércoles 25 de marzo.

Si ya tienes una cuenta de Steam, obtener acceso al juego es sencillo: todo lo que tienes que hacer es ir a la página de Football Manager 2020 y presionar el botón de descarga. El juego se moverá a tu biblioteca y será totalmente jugable hasta que finalice la semana gratuita.

Si aún no tiene una cuenta de Steam, vaya a www.steampowered.com, haga clic en ‘Instalar Steam’ y siga las instrucciones. Una vez que Steam está instalado y ha configurado una cuenta, el proceso es el mismo que el anterior.

Este acceso gratuito solo se aplica al juego para PC / Mac (en Steam) y solo se podrá jugar de forma gratuita hasta que haya expirado la semana. Después de eso, si deseas continuar jugando, puedes continuar el viaje comprando el juego completo de Steam para asegurarte de que FM20 permanezca en tu biblioteca.

Football Manager 2020 te permite dirigir tu club de fútbol a tu manera. Cada decisión cuenta en el juego de este año con nuevas características y mecánicas de juego pulidas que recompensan la planificación y la progresión como nunca antes, lo que permite a los gerentes desarrollar y refinar la identidad única de su club y su propia identidad.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE