VERSION MOBILE

Valiant Entertainment se ha asociado con Nightdive Studios para desarrollar una edición remasterizada de SHADOW MAN

El galardonado editor de cómics e Indie Game Studio desarrollará el primer videojuego basado en la popular serie de cómics Shadowman

Valiant Entertainment se ha asociado con Nightdive Studios para desarrollar una edición remasterizada del clásico videojuego de acción y aventuras SHADOW MAN. La edición remasterizada llegará a Windows PC a través de las plataformas Steam y GOG, así como a las consolas PlayStation, Xbox y Switch. Esta asociación continúa la expansión de Valiant en otros medios además de la publicación.

Valiant Entertainment es el hogar del tercer universo conectado más grande en cómics, detrás de Marvel y DC, con más de 2,000 personajes. Desde la adquisición de Valiant por parte de DMG Entertainment a fines de 2018, la compañía global de medios y entretenimiento ha demostrado sus ambiciosos planes para aumentar su presencia en Hollywood, haciendo su primera incursión en los cines con «Bloodshot», protagonizada por Vin Diesel, abriendo # 1 en todo el mundo el pasado fin de semana .
 
«Como parte de nuestro continuo crecimiento en la industria de los videojuegos, estamos felices de traer a los fanáticos de Valiant este personaje inmensamente popular de Shadow Man como el próximo título que lanzamos», dijo Dan Mintz, presidente y CEO de Valiant Entertainment. «El uso de esta plataforma permite a los fanáticos de Valiant experimentar y explorar el universo de manera creativa».
 
Shadow Man es el valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en Deadside y se derraman en nuestro mundo. El videojuego Shadow Man fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y la consola Dreamcast en 1999. Considerado un «clásico perdido» durante años, la versión para PC del juego se volvió a publicar en su forma original. por Nightdive Studios en 2014.
 
Ahora el título se actualiza utilizando el motor KEX patentado de Nightdive que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluyendo System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply y Forsaken Remastered.

La versión remasterizada agrega una serie de características además del soporte de consola:

  • Pantalla panorámica 4K
  • Mapeo dinámico de sombras
  • Iluminación dinámica por píxel
  • Antialiasing y otros efectos posteriores al proceso
  • Mayor densidad de efectos de partículas
  • Arte refinado, audio y activos
  • Experiencia de juego refinada
  • Reintroducción del contenido faltante cortado del juego original
  • Soporte para Xbox, PS4, Controller Pro
  • Renderizado HDR

Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, explicó: “Nuestro objetivo con el remaster es brindar a la generación actual de jugadores todas las características que esperan de un título moderno, al tiempo que conservamos las cualidades que hicieron del personaje icónico de Valiant y el juego original de Shadow Man clásicos tan memorables. para empezar.»
 
¡Shadowman también tendrá una nueva serie de cómics este año! Del maestro del horror Cullen Bunn (Venom) y el artista escalofriante Jon Davis-Hunt (The Wildstorm), SHADOWMAN # 1 se lanzará el 20 de mayo. Los fanáticos pueden contactar a su tienda de cómics local para reservar una copia ahora.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE