VERSION MOBILE

¡Crysis Remastered ya está disponible en Nintendo Switch!

La franquicia Crytek Crysis hace su debut en Nintendo en el Switch

¡Crytek anunció el lanzamiento de Crysis Remastered en Nintendo Switch! El remaster del aclamado juego de disparos en primera persona fue desarrollado y optimizado en colaboración con Sabre Interactive. Crysis Remastered está disponible hoy por solo 29,99 USD / EUR.

Los jugadores pueden volver a visitar (o experimentar por primera vez) este clásico FPS en una plataforma completamente nueva. Descubra las imágenes innovadoras del juego, el mundo destructible y la jugabilidad adaptativa en el Switch con optimizaciones como flexión de la vegetación, texturas mejoradas, profundidad de campo y desenfoque de movimiento, iluminación dinámica mejorada, iluminación global (SVOGI) y puntería giroscópica.

“Estamos muy emocionados de llevar Crysis a los jugadores en una plataforma completamente nueva. Esta será la primera vez de Crysis en una consola Nintendo, así como su primera vez en una computadora de mano, y creemos que a los jugadores de Switch les encantará “, dijo el CEO de Crytek, Avni Yerli. “Crysis siempre ha sido un título especial para nosotros, y este lanzamiento es una celebración de la pasión que la comunidad de Crysis ha seguido aportando a la franquicia desde su lanzamiento”.

“El Crysis original era conocido por los gráficos de fusión de hardware, por lo que llevar Crysis al Switch ha sido un proyecto divertido y desafiante”, dijo Andrey Jones, director de operaciones de Sabre Interactive. “Nuestro equipo también trajo The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch el año pasado, y esa experiencia en combinación con el poder de CRYENGINE es lo que hizo que todo fuera posible”.

Obtenga Crysis Remastered en Switch ahora a través de Nintendo eShop. Este juego también está en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE