VERSION MOBILE

La nostálgica aventura Echo Generation saldrá para Xbox Series X, Xbox One y Steam

La aventura de próxima generación de Riverbond Dev se revela en Xbox Games Showcase

Echo Generation, el juego de aventuras por turnos de Cococucumber donde una pandilla de niños investiga sucesos sobrenaturales para salvar su pequeña ciudad, llegará a Xbox Series X, Xbox One y Steam para PC en 2021, como se reveló hoy durante el pre-show. para el Xbox Games Showcase.

La escuela sale para el verano cuando un objeto misterioso se estrella en los campos de maíz de una tranquila ciudad canadiense. Pronto, comienzan a suceder incidentes inexplicables que conducen a la aparición de criaturas siniestras, monstruos y mechs. Empaque refrigerios, tome su palo de hockey y reúna a algunos amigos para descubrir la fuente de estos extraños eventos.

Encuentra lo que acecha en las sombras, desde ratas mutantes hasta animatronics espeluznantes, y desafíalos en batallas por turnos para subir de nivel y obtener nuevos poderes increíbles. Habla con la gente del pueblo para embarcarte en nuevas misiones para desbloquear secretos desconcertantes. Sube de nivel para luchar contra gigantescos jefes en combates que combinan la acción en tiempo real con el combate por turnos.

Traído a la vida en una impresionante resolución 4K y 60 fps en Xbox Series X, Echo Generation está optimizado para presentar un mundo maravilloso fiel a la era en la que tiene lugar. Las canciones de sintetizador y ritmos extravagantes inquietantemente atmosféricos y juguetonamente espeluznantes dan vida a un colorido mundo de tiendas de videos, cabañas abandonadas y un cementerio de mascotas basado en voxel.

Inspirado en las películas clásicas de novedad y las novelas de terror de los años 80 y 90, Echo Generation rasguea las cuerdas nostálgicas y estimula la imaginación que recuerda a la aventura juvenil, cuando el verano parecía durar para siempre y cada día traía nuevas escapadas a la cara valiente con amigos.

“Con este juego, queríamos capturar la sensación de ser un niño en el brumoso verano, donde el mundo es tuyo para descubrir y todo parece posible”, dijo Martin Gauvreau, Director de Echo Generation. “Más allá de una fachada familiar acecha un peligroso mundo de misterio y aventura, si te atreves a aventurarte en lo desconocido”.

Echo Generation se lanza en 2021 para Xbox Series X, Xbox One y Steam para PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE