Echo Generation llega a Xbox Series X | S y PC con una demo por tiempo limitado en The Game Awards Festival

Juega la aventura de próxima generación desde ahora hasta el 15 de diciembre

Una demo por tiempo limitado de Echo Generation llega a Xbox Series X | S, Xbox One y Steam para PC desde hoy hasta el martes 15 de diciembre. Echo Generation, el nostálgico juego de rol de aventuras basado en voxel de Cococucumber que sigue a una pandilla de niños que investigan sobrenaturales sucesos para salvar su pequeña ciudad, llegarán a Xbox Series X | S, Xbox One y Steam para PC en 2021.

El verano de 1993 está llegando a su fin. Una tranquila ciudad canadiense de repente se convierte en el hogar de extraños accidentes y criaturas mutantes, ¡pero los adultos no harán nada al respecto! Por supuesto, los niños deben tomar medidas. Colecciona cómics y bocadillos, busca elementos de misiones extravagantes y descubre pistas espeluznantes para erradicar el mal y luchar contra fuerzas desconocidas.

La demostración por tiempo limitado de Echo Generation envía a un dúo dinámico de hermanos, cada uno con sus propios poderes y habilidades para pisotear a los malos, al mundo. En los primeros pasos de su viaje, seguro que traerá nostalgia a cualquier niño de los 80 y 90, enfréntate a pandas basura, ratas gigantes y monstruos mecánicos maníacos en combates por turnos.

Estos niños son duros, pero no invencibles: aproveche los eventos de tiempo rápido y los minijuegos para defenderse, obtener un golpe crítico o lograr un combo dulce. Patea, golpea y rompe algunos movimientos con las habilidades aprendidas de los cómics y desbloquea poderes geniales haciendo lo que los niños hacen mejor: ¡explorar! Conquista misiones en un mundo vibrante basado en vóxeles, recorriendo la ciudad con el ritmo de electropop y las melodías de ondas sintéticas.

El encantador y familiar mundo de Echo Generation cobra vida en Xbox Series X | S con una magnífica presentación 4K en Series X y 60 FPS en ambas consolas de la generación actual. Ya sea que juegues en las consolas Xbox One o en los últimos y mejores, los espíritus aventureros encontrarán un viaje inquietante pero esperanzador coloreado con imaginación infantil.

“Esperamos darles a los fanáticos una muestra del mundo nostálgico y un poco excéntrico de Echo Generation, donde los niños animados se embarcan en aventuras por su vecindario”, dijo Martin Gauvreau, director de juegos de Cococucumber. “Momentos de misterio y atmósfera inquietante contrastados con una banda sonora absolutamente explosiva y batallas activas por turnos te mantendrán alerta”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!