VERSION MOBILE

“Crysis Remastered” llegará el 18 de septiembre a PC, PS4, XB1

Inmediatamente después de su lanzamiento en Nintendo Switch, Crytek anunció hoy que Crysis Remastered llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 18 de septiembre. El juego estará disponible como lanzamiento digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store. y Microsoft Store por 29,99 USD / EUR.

Desarrollada en colaboración con Sabre Interactive, esta nueva actualización del clásico juego de disparos en primera persona se centra en la campaña para un jugador del juego original. Crysis Remastered presenta varias mejoras que brindan una importante mejora visual, que incluyen texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado temporal, oclusión direccional del espacio de la pantalla (SSDO), iluminación global (SVOGI) y tecnología de punta. campos de profundidad, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, mapeo de oclusión de paralaje, reflejos y sombras del espacio de pantalla (SSR y SSS), efectos de partículas nuevos y actualizados, y más.

Además, Crysis Remastered representa la primera vez que un juego de Crytek contará con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation®4 Pro, impulsado por la solución de trazado de rayos basada en software patentado de CRYENGINE. La versión para PC también admitirá el trazado de rayos basado en hardware en las GPU Nvidia RTX “. a “La versión para PC también admitirá la tecnología NVIDIA® DLSS y el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA, para la GPU NVIDIA® GeForce® RTX.

En Crysis Remastered, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra contra invasores alienígenas. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas o aumentar su fuerza para arrasar vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de lucha, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre tu estilo de juego. Adapta tus tácticas y equipo para dominar a tus enemigos en este enorme mundo de arena.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE