VERSION MOBILE

Paper Beast llegará al PSVR el 24 de marzo

Sumérgete en esta odisea de la realidad virtual, nacida de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

El estudio independiente Pixel Reef ha anunciado que Paper Beast, el viaje poético a través de un floreciente mundo virtual del famoso diseñador de juegos Eric Chahi, se lanzará el 24 de marzo para PlayStation VR.

El nuevo juego de Chahi, la mente creativa detrás de Another World, Heart of Darkness y From Dust, es una odisea de ensueño a través de un ecosistema salvaje y simulado. En este mundo extraño e inexplorado, forma vínculos delicados con criaturas fascinantes y exóticas, resuelve acertijos medioambientales y desarrolla los misterios de una tierra nacida de datos de Internet perdidos hace mucho tiempo.

Creado desde cero para la realidad virtual, Paper Beast invita a intrépidos exploradores a comprender este mundo de ensueño a través de las consecuencias en tiempo real que crean. En el modo aventura, colabora con la fascinante vida salvaje y da forma al entorno para superar obstáculos o resolver acertijos, con todo, desde el clima y la deformación del terreno hasta la forma en que los animales responden completamente simulados.

El espacio de juego casi infinito del modo sandbox se aproxima a una experiencia de juego divino, donde la experimentación y el ecosistema juegan un papel importante. El jugador puede esculpir el terreno, jugar con el clima e interactuar con criaturas y plantas. Todas las consecuencias se calculan en tiempo real por el motor de física profunda que impulsa a Paper Beast.

Paper Beast despliega su mundo virtual para PlayStation VR el 24 de marzo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE