El juego de plataformas de Cosmic VR STRAYLIGHT cambia a Quest, Index, PSVR y más, el tercer trimestre de 2021

Saliendo del acceso anticipado con nuevos niveles, tablas de clasificación y elementos visuales

STRAYLIGHT, el juego de plataformas de realidad virtual cósmica en primera persona creado para la comodidad y la velocidad, se lanza a su versión 1.0 completa en el tercer trimestre de 2021 para Oculus Quest y Quest 2, PlayStation VR, Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. El lanzamiento completo contará con docenas de niveles, varias tablas de clasificación, logros y más que no se ven en Early Access.

En un universo hermoso y mortal, miles de estrellas azules salpican el vacío. Con el poder de la Straylight, conéctese a estas estrellas y colóquese en entornos cósmicos abstractos, elevándose de un punto a otro y lanzándose a nuevas alturas. Utilizando el motor Fling, un sistema de propulsión diseñado para movimientos cómodos en realidad virtual, vuela a través de docenas de galaxias asombrosas y obstáculos fatales valientes.

Empoderadores y emocionantes en igual medida, los controles de movimiento de STRAYLIGHT hacen que navegar por el espacio completamente en 3D sea muy sencillo. Desde cada controlador emite un rayo: el Straylight. Con estos rayos, adhiérase a las estrellas esparcidas por el cosmos e impulse hacia adelante, enganchándose a nuevos puntos con cada tirón de la mano. Sin tierra firme y otros puntos de referencia desorientadores, recorre los recorridos cómodamente, ganando velocidad e inercia balanceándote entre las estrellas.

STRAYLIGHT, fácil de aprender pero difícil de dominar, encuentra inspiración en los juegos de plataformas de antaño, perfectos en píxeles y de nudillos blancos. Domina la Straylight para girar, orbitar y lanzar sobre una avalancha de escombros galácticos. Los fragmentos de meteorito, los anillos giratorios, las estrellas que detienen el impulso y más, anuncian una perdición segura, pero la muerte instantánea se combina con reapariciones instantáneas para una experiencia accesible, pero verdaderamente dura.

En la versión 1.0 completa, los sabios de Straylight pueden desafiar una gran cantidad de contenido nuevo. Los cubos coleccionables ocultos desbloquean galaxias en modo difícil que exigen perfección a alta velocidad. Intenta giros del lado B con alucinantes rompecabezas de plataformas. Persigue un conjunto completo de logros a través del peligroso cosmos y alcanza la cima de las tablas de clasificación con el tiempo total, la cantidad de garras y más. Vuele gratis con innumerables actualizaciones de calidad de vida, activos actualizados y nuevas voces en off que no están presentes en Early Access.

Pero no importa el nivel de habilidad, te espera un viaje de vuelo espacial totalmente inmersivo. El aclamado pianista y artista de arreglos de videojuegos 88bit envuelve el paisaje sonoro en una onda sintetizada meditativa, dando la bienvenida a los principiantes y veteranos de la realidad virtual a un campo de juego galáctico votado como “Best in Show” y “People’s Choice: Best Digital” en Ohayocon 2020.

“Queremos que los jugadores encuentren una increíble sensación de fluidez en STRAYLIGHT, que comienza resolviendo cómo hacer un movimiento totalmente cómodo en la realidad virtual”, dijo Daniel Seery, cofundador del desarrollador Dr Bloc. “La realidad virtual se trata de una inmersión total, y el Straylight lo desbloquea, permitiendo que la mayor cantidad posible de personas sientan la emoción de propulsarse por el espacio e intentar los desafíos de plataformas más exigentes que aguardan entre las estrellas”.

STRAYLIGHT se lanzará en Oculus Quest y Quest 2, PlayStation VR, Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift en el tercer trimestre de 2021 por $ 19,99, y ya está disponible en Steam Early Access y a través de una demostración gratuita.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!