ALTDEUS: Beyond Chronos cierra la brecha entre el futuro y la realidad hoy en PSVR

El mayor juego de realidad virtual galardonado de Japón ahora en PlayStation 4

ALTDEUS: Beyond Chronos, la aventura de ciencia ficción y estilo anime con una narrativa retorcida y elecciones difíciles desarrolladas por los veteranos de la industria en MyDearest Inc., ahora está disponible en PlayStation VR, recién salido de ganar el premio Famitsu / Dengeki 2020 en el Categoría Aventura y convertirse en una de las aplicaciones mejor calificadas en Oculus Store.

Meteoras, extraterrestres colosales que destruyeron la superficie de la Tierra 200 años después de TOKYO CHRONOS, llevaron a los humanos al Tokio aumentado subterráneo. Reuniendo sus fuerzas para luchar, los ejércitos humanos despliegan a Makhia, un mecha gigante con cañones de riel lo suficientemente poderosos como para destruir a los invasores alienígenas.

Juega como la teniente Chloe, una androide y la mejor oportunidad para la humanidad de regresar a la superficie. Lucha en batallas mecánicas junto a su asistente de inteligencia artificial Noa, que se parece a Coco, la amiga fallecida de Chloe. Chloe lucha para vengar a su amiga que fue devorada por las Meteoras, mientras lucha con su relación con Noa, quien está siempre presente en sus roles duales como asistente y cantante pop, sin actuar como Coco.

Entre batallas de mechas, explora el Tokio aumentado, interactúa con los residentes o sintoniza los conciertos de pop japonés de 360 ​​grados de Cyber ​​Noa. Descubra una historia con numerosos caminos ramificados y múltiples finales utilizando el sistema Libra, que señala elecciones impactantes y ramas de la historia no visitadas. Descubra todos los hilos de la campaña de 15 a 20 horas utilizando el sistema Ariadne para volver a decisiones pasadas para reescribir el destino de la humanidad.

El renombrado artista de personajes LAM y el diseñador de mechas I-IV contribuyeron con sus especialidades para dar vida a un vibrante elenco de personajes con doblaje en inglés y japonés. Artistas famosos de J-Pop se han unido para crear una banda sonora conmovedora, que incluye una canción completamente nueva de ASCA (Fate / Apocrypha, Sword Art Online, TOKYO CHRONOS) llamada «DESIRE» y actuaciones de R! N Gemie (PROMARE, Attack on Titan Season 2).

«Con el lanzamiento de ALTDEUS: Beyond Chronos en PSVR, hemos asegurado la protección total de la humanidad ahora que prácticamente cualquier persona con un visor de realidad virtual puede jugar nuestro juego», dijo Haruki Kashiwakura, director del juego, MyDearest. «Ya estamos explorando dónde podemos tomar la serie Chronos desde aquí, y les aseguro que este no es el final de la historia de ALTDEUS».

ALTDEUS: Beyond Chronos ya está disponible en PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores por $ 29.99 / € 24.99 con interpretación de voz en inglés y japonés y subtítulos en chino (simplificado), alemán y francés. ALTDEUS también está disponible en SteamVR y Oculus Store para dispositivos Oculus Quest y Rift.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario