ALTDEUS: Beyond Chronos toca tierra en dispositivos compatibles con SteamVR

ALTDEUS: Beyond Chronos, la aventura de ciencia ficción al estilo anime con una narrativa retorcida y elecciones difíciles, ahora está disponible en SteamVR para auriculares VR compatibles con Steam. ALTDEUS está disponible para una semana de lanzamiento con un 10% de descuento, los propietarios de TOKYO CHRONOS pueden comprar ALTDEUS con un 20% de descuento, y un paquete de la serie CHRONOS con descuento con ambos títulos también está disponible con un 25% de descuento.

Desarrollada por los veteranos de la industria en MyDearest Inc., ALTDEUS: Beyond Chronos es la aplicación más valorada en Oculus Quest Store según Road to VR. La versión SteamVR presenta fondos de mayor resolución y efectos adicionales para aprovechar las potentes plataformas de juegos de realidad virtual.

Lucha para salvar a la humanidad de las Meteoras, extraterrestres masivos que destruyeron la superficie de la Tierra, 200 años después de los eventos de TOKYO CHRONOS. Ponte en la piel de Chloe, una androide que pilota mechas diseñadas para proteger a la humanidad y eliminar a sus enemigos en batallas épicas con enormes cañones de riel. Explora el último refugio del planeta, Tokio aumentado, en el modo Aventura e interactúa con los residentes de esta ciudad subterránea.

Cada elección importa, con caminos ramificados que conducen a muchos futuros posibles para Chloe, su asistente de inteligencia artificial Noa y los humanos a los que protegen. Utilice el sistema Libra para evaluar el impacto de las decisiones de Chloe en momentos clave. Implementa el sistema Ariadne para volver a elecciones pasadas y reescribe el destino de la humanidad, con múltiples finales para descubrir en una campaña de 15 a 20 horas.

MyDearest reunió una lista de extraordinarios talentos del anime para dar vida a la historia de ALTDEUS, con doblaje completo y subtítulos en inglés y japonés. El reconocido artista de personajes LAM y el diseñador de mechas I-IV contribuyeron con sus especialidades. Cantantes famosos de J-Pop preparan el escenario para una banda sonora conmovedora con una canción completamente nueva de ASCA (Fate / Apocrypha, Sword Art Online, TOKYO CHRONOS) llamada «DESIRE», y actuaciones de R! N Gemie (PROMARE, Attack on Titán temporada 2).

«Gracias a todos los que nos apoyaron hasta ahora, ya sea jugando a TOKYO CHRONOS, la versión de Oculus de ALTDEUS o cualquiera que esté intrigado por el mundo que estamos creando», dijo Haruki Kashiwakura, director del juego, MyDearest. «Estamos orgullosos de las respuestas abrumadoramente positivas que obtuvimos de la comunidad con nuestro lanzamiento de Oculus y sabemos que la próspera base de Steam VR también tendrá una experiencia memorable».

ALTDEUS: Beyond Chronos ya está disponible en SteamVR por $ 29.99 con un descuento disponible para los propietarios de TOKYO CHRONOS. El juego es compatible con Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y los auriculares Windows Mixed Reality, y cuenta con interpretación de voz en inglés y japonés y subtítulos en chino (simplificado), alemán y francés. ALTDEUS también está disponible en Oculus Store para dispositivos Oculus Quest, Oculus Quest 2 y Rift, y se lanzará en PlayStation VR el 15 de abril.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario