VERSION MOBILE

ALTDEUS: Beyond Chronos se enfrenta a Mechs, Gods en el cuarto trimestre de 2020 en la plataforma Oculus

Aldnoah.Zero Talent lanza Shibuya hacia el futuro

ALTDEUS: Beyond Chronos, la aventura de ciencia ficción y estilo anime con una narrativa retorcida y opciones difíciles, venga a la raza humana en el cuarto trimestre de 2020 cuando los veteranos de la industria que comprenden MyDearest Inc. traen su próximo título a la plataforma Oculus.

ALTDEUS: Beyond Chronos retoma 300 años después de los eventos de TOKYO CHRONOS, el galardonado juego de aventuras de realidad virtual. Devastada por criaturas mortales conocidas como Meteora, la humanidad busca refugio en los bunkers subterráneos de un Shibuya postapocalíptico, Japón. La última esperanza de la Tierra reside en Chloe, un soldado genéticamente mejorado que busca liberar a la humanidad de su fin, mientras busca venganza contra las monstruosidades que se llevaron a su único amigo.

Descubre los secretos detrás de lo que causó este reino de terror y lucha por el amigo caído de Chloe desde la cabina de los mechs gigantes. Sumérgete en un mundo donde Chloe se enfrenta a gigantes infernales para intensas batallas de mechas en un enfrentamiento entre gigantes. Mientras el combate continúa, la brillante diva cibernética de ATLDEUS, Noa, ayuda a Chloe en el campo de batalla a través de canciones e instrucciones.

Como símbolo de esperanza para el nuevo mundo, Noa cautiva y actúa para los fanáticos en vibrantes secuencias de conciertos en vivo. Envuelta en el misterio, la amada diva parece dolorosamente familiar para el amigo perdido de Chloe, un hecho que el soldado genéticamente mejorado no puede sacudirse. Desenrede esta red de secretos sinuosos a través de segmentos de aventura, donde Chloe puede elegir múltiples caminos para llegar a finales sorprendentes.

El diseñador de personajes LAM y el diseñador mecánico I-IV (Aldnoah.Zero) se unen para ilustrar un mundo con impresionantes toques de color, diseños de personajes llamativos y robots imponentes. Desde el asiento del piloto de estos trajes gigantes, sintonice el alegre J-Pop de Noa o las pistas más intensas de J-Rock para la batalla. ALTDEUS: Beyond Chronos tiene como objetivo dar vida a la experiencia del manga, colocando el destino de la narrativa en manos de los protagonistas.

“La respuesta a TOKYO CHRONOS fue increíble, pero nuestra comunidad sintió que no podíamos parar allí. Teníamos que seguir explorando ese mundo ”, dijo Haruki Kashiwakura, director. “ALTDEUS nos impulsa hacia el futuro con un elenco completamente nuevo, llevándonos a nuevos máximos en la narración de realidad virtual. Creemos que esta nueva saga es aún más ambiciosa y solo mejora la fórmula de TOKYO CHRONOS. “

ALTDEUS: Beyond Chronos estará disponible en la plataforma Oculus con actuación de voz en inglés y japonés y subtítulos en chino (simplificado), alemán y francés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE