VERSION MOBILE

World War Z agrega Full PvE Crossplay, nueva clase jugable y más

¡Juega el exitoso juego de disparos cooperativo con tus amigos donde sea que estén en PlayStation 4, Xbox One y PC!

Sabre Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización “Dronemaster” está disponible para descargar de forma gratuita hoy en World War Z, el shooter cooperativo más vendido inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Esta última actualización presenta soporte completo * PvE crossplay en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, lo que te permite divertirte en cooperativo con amigos sin importar en qué plataforma se encuentren.

World War Z también ha lanzado su primera nueva clase jugable desde su lanzamiento el año pasado: el Dronemaster. Este personaje altamente versátil viene con su propio dron personal que aturde a los zombis cuando se acercan demasiado para su comodidad. Puedes personalizar tu dron en el árbol de beneficios para que se adapte a tu estilo de juego y composición de escuadrón: aumenta sus capacidades ofensivas para hacerlo más letal en un asalto o aumenta sus poderes defensivos para apoyar mejor a tu equipo.

Además, la actualización de hoy presenta una nueva colección de armas raras con su propio árbol de actualización para su arsenal: el ACW-20. Este lanzagranadas semiautomático de bajo calibre es perfecto para limpiar grupos apretados, ¡pero ten cuidado con el fuego amigo! También hay una variedad de nuevas actualizaciones de armas, reequilibrio de beneficios, correcciones y mejoras en la calidad de vida.

Finalmente, los jugadores pueden obtener el último DLC premium de la Guerra Mundial Z hoy: el “Paquete de Armas de Firma”, que incluye cuatro máscaras de armas únicas para los personajes principales del juego. Este DLC es gratuito para los propietarios de Season Pass y GOTY Edition. También está disponible para compra independiente en PlayStation 4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE