La acción Cyborg Ninja de alta velocidad de Ghostrunner llega a las consolas con una nueva demo

Una nueva demo de consola de Ghostrunner, el juego de acción de parkour cyberpunk en primera persona de los editores ¡All in! Games y 505 Games, así como los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks ™, se lanzan hoy en Nintendo Switch ™, Xbox One y PlayStation 4.

Experimente gratis el nominado al “Juego de acción de 2020” con ventas de medio millón. Conviértete en el Ghostrunner, un ágil ninja cibernético equipado con una katana mortal y un gancho de agarre. Salta de un tejado a otro y atraviesa cyborgs en un combate de un solo golpe, reapareciendo instantáneamente para que el impulso nunca disminuya. Domina los caminos de la espada, aprende nuevas y poderosas habilidades y descubre los oscuros secretos detrás de la última ciudad-torre que queda de la humanidad.

Corre y corta a través del primer nivel de Ghostrunner, luego compara el tiempo de finalización con otros jugadores. Optimiza las rutas, aprende las líneas de visión del enemigo y domina el arte de correr por las paredes y la precisión extrema.

Ghostrunner ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC por el precio normal de $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch de Ghostrunner son publicadas por H2 Interactive en Asia.

La demo de PS4 estará disponible en Corea y el sudeste asiático, incluidos Hong Kong y Taiwán, a partir del 26 de febrero, mientras que H2 Interactive comunicará próximamente la fecha de lanzamiento de la demo de Nintendo Switch en los territorios mencionados.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!