Ghostrunner DLC Project_Hel agrega un nuevo personaje jugable y una campaña el 27 de enero

Regístrese en la beta privada para obtener acceso anticipado, descargue el paquete de vacaciones cosmético gratuito el 7 de diciembre

Publishers 505 Games , junto con desarrolladores y socios One More Level All In! Games 3D Realms Slipgate Ironworks ™ se enorgullecen de presentar Project_Hel , una expansión del juego de acción cyberpunk en primera persona con un millón de ventas y protagonizado por un nuevo personaje. Project_Hel se lanza el 27 de enero de 2022, pero los fanáticos ansiosos pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de ingresar a una versión beta privada temprana. El 7 de diciembre, los jugadores pueden abrazar la alegría festiva con un nuevo paquete cosmético navideño gratuito.

Inicialmente planeado como un DLC más pequeño, Project_Hel se ha convertido en una experiencia Ghostrunner en toda regla . Toma el control de Hel, uno de los jefes de los juegos originales, mientras desciende de Dharma Tower en una búsqueda sangrienta. Diseñada para atraer a nuevos jugadores y veteranos, está más orientada al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner.

Corre por las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas pistas cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para la versión beta privada que se lanzará a finales de este año. Los seleccionados para participar se incluirán en los créditos de Project_Hel .

Para conmemorar las próximas vacaciones, mejora el aspecto de Jack en el juego original con un paquete festivo gratuito de espada y guantes el 7 de diciembre. Pinta la ciudad de rojo con las espadas Rudolph’s Run y ​​Boon, ambas inspiradas en envoltorios de regalo. Empuña la gélida katana Solstice o corta y dados con la hoja Nini Wonderland y personaliza cada uno con su propio guante a juego.

Project_Hel se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 27 de enero de 2022 por $ 14,99 / € 14,99 / £ 12.49.

Ghostrunner está disponible en PlayStation 5 , PlayStation 4 Xbox Series X | S Xbox One Nintendo Switch Amazon Luna y PC a través de Steam Epic Games Store GOG .  

Ghostrunner es una publicación de H2 Interactive para Nintendo Switch y PlayStation en Asia, cuya fecha de lanzamiento en Asia será comunicada por H2.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!