Ghostrunner obtiene nuevo contenido gratuito, DLC de pago hoy; Se revela la edición física de Switch

Modo de rendimiento para PS4 Pro y soporte NVIDIA Reflex para PC

Co-editores 505 Games & All In Games! con los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks ™ lanzan hoy modos de juego gratuitos y el Metal Ox Pack de pago para Ghostrunner, el juego de acción de parkour cyberpunk en primera persona. La compañía también dio a conocer una edición física de Ghostrunner que está en desarrollo para Nintendo Switch y se lanzará el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en los EE. UU.

Las actualizaciones gratuitas que se lanzan hoy incluyen el modo Kill Run, un modo de juego con objetivos de tiempo estrictos y el mayor desafío de Dharma Tower. En el modo Kill Run, los jugadores matan enemigos para agregar preciosos segundos al temporizador, atraviesan las secciones lo más rápido posible y ascienden a nuevas alturas en las tablas de clasificación. Los jugadores también pueden capturar sus momentos más elegantes desde una perspectiva completamente nueva con el Modo Foto. Rompe la cuarta pared para obtener el ángulo perfecto y contempla el fascinante mundo cyberpunk de Ghostrunner como nunca antes.

El Metal Ox Pack celebra el Año del Buey con cuatro nuevas espadas y guantes inspirados en los principios y virtudes confucianos. Benevolencia. Justicia. Rito. Integridad.

El soporte continuo para uno de los grandes éxitos de 2020 continúa con actualizaciones gratuitas de calidad de vida. En la consola, disfruta de la asistencia de puntería para el gancho de agarre, un control deslizante de campo de visión ajustable (FOV) y el modo de rendimiento que aumenta la velocidad de fotogramas recientemente agregado en PS4 Pro. En PC, NVIDIA Reflex sube de nivel la experiencia cyborg ninja, reduciendo significativamente la latencia del sistema con tarjetas gráficas compatibles.

El próximo lanzamiento físico de Ghostrunner en Nintendo Switch incluirá todas las actualizaciones desde el lanzamiento digital del año pasado, incluidas mejoras de rendimiento y estabilidad, refinamientos de control y gráficos actualizados.

En la última ciudad de la humanidad, un guardaespaldas aumentado no cumple con su deber y lo pierde todo. Desde las siniestras profundidades de Dharma Tower, el Ghostrunner debe ascender a un mundo que ya ha terminado, pasando por legiones autoritarias que lo quieren muerto, para luchar contra un gobernante que lo derrotó una vez antes. Domina la velocidad, la agilidad y los reflejos violentos que solo las mejoras cibernéticas pueden otorgar. Corre por la pared, corre por el aire, lucha y desafía el tiempo para sobrevivir en un mundo brutal donde un solo golpe significa la muerte.

El Metal Ox Pack ya está disponible por $ 4,99 / € 4,99 / £ 3,99 cuando se compra de forma independiente. Por tiempo limitado, consigue el paquete Keymaster en Steam, que incluye Ghostrunner, Winter Pack y
el Metal Ox Pack, con un 10% de descuento.

Ghostrunner ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Ghostrunner llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X | S en 2021, con una actualización gratuita disponible para los propietarios de las versiones de PS4 o Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!