505 Games comparte la hoja de ruta de desarrollo de Ghostrunner y se lanza en Amazon Luna

El modo Free Photo y el modo Kill Run llegan esta primavera junto con el contenido descargable premium

505 Games ofrece una visión avanzada de la hoja de ruta de desarrollo de su juego de acción y slasher cyberpunk en primera persona Ghostrunner, provocando a los jugadores un año lleno de acción en el que se lanzará una variedad de contenido premium y gratuito para el galardonado juego. ¡La mirada avanzada al desarrollo sigue a la reciente adquisición por parte de 505 Games de Ghostrunner IP del editor polaco All in Games! y el lanzamiento del juego en la plataforma de juegos basada en la nube de Amazon, Amazon Luna.

Los jugadores pueden esperar dos nuevos modos de juego que llegarán a Ghostrunner en todas las plataformas en primavera, incluido el modo Kill Run, un modo desafiante en el que los jugadores tienen un tiempo limitado para completar niveles, y el modo Foto, que es muy solicitado. El DLC cosmético premium también estará disponible en primavera, lo que conducirá a un flujo constante de contenido nuevo durante el verano y culminará con el lanzamiento de una actualización gratuita de próxima generación para jugadores de consola a finales de este año.

La adquisición de Ghostrunner es la última de una serie de inversiones recientes que 505 Games ha realizado a medida que el editor global continúa construyendo su lista de estudios internos y propiedad intelectual.

“Ghostrunner es uno de los juegos independientes más impresionantes que hemos visto, con tecnología AAA y un mundo futurista único inspirado en el cyberpunk que es a la vez intrigante y aterrador”, dijeron Rami y Raffi Galante, cofundadores de 505 Games. “Ghostrunner es una adición bienvenida a la biblioteca de 505 Games de propiedad intelectual”.

¡Ghostrunner es una aventura cyberpunk desarrollada por One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks, y coeditada por 505 Games y All in Games! para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ghostrunner se lanzará para las consolas PlayStation 5 y Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!