KungFu Kickball toca la campana de acceso temprano hoy

KungFu Kickball, el luchador de plataformas deportivas en equipo de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador WhaleFood Games, ingresa hoy a la arena digital, lanzándose en Steam Early Access para Windows PC y Mac. El juego completo también llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Sumérgete en una experiencia competitiva llena de acción que fusiona el combate de las artes marciales con la velocidad y la delicadeza de los deportes. Enfréntate a equipos rivales en enfrentamientos lanzados, corriendo en círculos alrededor de los defensores para patear una pelota que rebota en una campana y escuchar el sonido triunfal de la victoria.

El lanzamiento de Early Access de KungFu Kickball incluye cinco arenas de pixel art detalladas y cinco clases de luchadores. Cada personaje presenta un estilo de juego diferente, como el impredecible boxeador borracho, el viejo maestro de pies fuertes o el asesino de pies ligeros. Aprenda los entresijos de cada habilidad en un modo de entrenamiento integral y luego compita en partidas multijugador local o en línea 1v1 o 2v2. ¡Salga victorioso para desbloquear un personaje secreto especial con habilidades asombrosas!

Con un salto, un golpe y una carrera de teletransportación de corto alcance, cada atleta marcial tiene la oportunidad de tocar la campana y ganar partidos. El esquema de control minimalista de KungFu Kickball enfatiza la accesibilidad para recoger y jugar al mismo tiempo que ofrece a los competidores la oportunidad de mostrar habilidades y reflejos rápidos en niveles más altos mientras lanzan ráfagas ofensivas o hacen posiciones defensivas.

“KungFu Kickball captura los mejores aspectos de las artes de combate con el atractivo de los deportes competitivos”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “¡Nos complace abrir nuestro dojo digital y dar la bienvenida a los nuevos jugadores de KungFu Kickball hoy con el lanzamiento de Early Access del juego en Steam!”

KungFu Kickball ya está disponible en Steam Early Access por $ 19.99 / £ 15.99.99 / € 17.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!