Actualizaciones de Ghostrunner para PlayStation 5, Xbox Series X | S el 28 de septiembre

Switch Physical Edition se lanzará el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en EE. UU.

Publisher 505 Games, junto con desarrolladores y socios All In! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks ™ anunciaron hoy la fecha oficial de lanzamiento físico y digital de PlayStation 5 y Xbox Series X | S de Ghostrunner, el juego de acción de parkour cyberpunk en primera persona, el martes 28 de septiembre.

La acción trepidante cyberpunk aclamada por la crítica de Ghostrunner da el salto a la próxima generación con gráficos mejorados, rendimiento y nuevas características asombrosas. Atraviese cyborgs mientras se enfrenta a abismos mortales con HDR de posprocesamiento, modo de fidelidad de trazado de rayos, audio 3D, retroalimentación háptica para PlayStation 5 y más. El tiempo de reacción de una fracción de segundo y los movimientos impresionantes se sienten aún más impresionantemente agresivos con 4K / 120 FPS y carga instantánea.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S de Ghostrunner incluyen todos los modos agregados desde el lanzamiento, incluido el modo Kill Run de estilo de ataque de tiempo y el modo Foto intuitivo. One More Level continuará expandiendo el título aún más a lo largo del año, con el Roguelike Wave Mode recientemente anunciado y el Assist Mode más accesible a finales de este verano.

Ghostrunner se lanza en PlayStation 5 y Xbox Series X | S el martes 28 de septiembre en tiendas minoristas físicas y escaparates digitales por $ 29.99 / € 29.99 / £ 24.99. Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pueden actualizar a su respectiva versión de consola de nueva generación de forma gratuita. Los pedidos anticipados para las ediciones físicas en Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X | S se abrirán pronto. La versión física de Nintendo Switch de Ghostrunner se lanza el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en los EE. UU.

Ghostrunner ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Ghostrunner es una publicación de H2 Interactive para Nintendo Switch y PlayStation en Asia.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!