La secuela de Ghostrunner de 505 juegos y One More Level llegará a PC, PS5, Xbox Series X | S

Desarrollado por One More Level, Ghostrunner 2 estará disponible en PC, PS5 y XBOX Series X | S

La editorial internacional de videojuegos 505 Games, subsidiaria de Digital Bros Group, que cotiza en el segmento STAR de Borsa Italiana, anuncia el acuerdo con One More Level para el desarrollo y la publicación de la segunda versión del videojuego Ghostrunner en ambos PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Tras el continuo éxito y la más reciente adquisición de la propiedad intelectual (PI) del videojuego, el Grupo duplica su inversión para la creación de Ghostrunner 2, aportando un presupuesto inicial de 5 millones de euros. Ghostrunner es una marca con un gran potencial, capaz de contribuir durante mucho tiempo al portafolio de productos de 505 Games.

Para la producción de Ghostrunner 2, 505 Games renueva su colaboración con el estudio polaco One More Level, los desarrolladores de la primera versión del videojuego.

Ghostrunner es un videojuego de acción cyberpunk en primera persona ambientado en un futuro sombrío y distópico. Desde su lanzamiento en octubre de 2020, ha vendido más de 600.000 copias, demostrando ser un videojuego muy exitoso, apreciado por jugadores de todo el mundo. Para fines de 2021, Ghostrunner también estará disponible en consolas de próxima generación.

“Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo”. comenta Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros con su hermano Rami. “Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Continuaremos prestando mucha atención al mercado polaco para mejorar y expandir constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!